Regreso

1.5K 187 34
                                    

-Michael-

Han pasado tan sólo 2 días desde que me alejé de Luke, pero sin él parece como si fueran 2 meses.
A veces siento que no extraño la manera en la que es conmigo, sino a él. Espera, ¿qué dije?
Estos estúpidos pensamientos otras vez, estoy harto. Se supone que estoy aquí para olvidarlo, no para recordar que lo quiero.

Cuando vuelva al hotel, iré a dormir un poco. El parque no está tan lejos mi hotel, es lo bueno.

(...)

-¡Alex! ¿Has visto a Lukey? -pregunté acercándome a él.

-No te gustaría saber.-hizo una mueca.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Será mejor que te vayas, enserio. Ya no tiene caso que veas a Luke, él ha cambiado.

-Dime dónde está, por favor.

Suspiró.-Está en los baños, pero no te gustará lo que verás.-me sentía confundido, no sabía por qué decía esas cosas. Todo es normal ahora que regresé, ¿no?
Corrí en dirección a los baños y abrí la puerta mientras llamaba a Luke.
Pero...lo encontré besando a Tyler. Ese bastardo estaba acorralándolo en la pared mientras lo besaba...

-¿L-Lukey? ¿Qué estás haciendo? -pequeñas lágrimas se asomaron en mis ojos.
Tyler giró la mirada hacia mí, junto con Luke. Ambos me observaban de la misma manera.

-¿Mike? Al fin regresas, pero es muy tarde. Todo el tiempo que te alejaste de mí sólo fue prueba de que me odiabas, en realidad lo haces. Yo te amaba, y mucho...pero tú sólo me causabas dolor. Tyler es quien realmente me ama, y él siempre lo hizo. Jamás mintió cuando decía que me amaba, en cambio tú sí. Ya no te amo, Michael.-terminó de decir y se lanzó a los labios de Tyler.

Salí corriendo del baño, empujando a algunas personas.
Quería morir en ese instante, debí escuchar a Alex.
Estiré mi manga y la use para quitarme las lágrimas, no podía ver a través de ellas en mis ojos.

Lo que yo sentía no eran celos, era dolor. Al fin Tyler se ganó lo que había querido siempre, y yo lo tenía, pero nunca lo aprecié.
Estaba muy arrepentido de no haberlo tratado como un novio, sino como basura. Supongo que nunca aprendí a amar hasta que lo conocí, pero ¿qué sentido tiene decirle que lo sigo amando cuando él ya me olvidó?

No sé que mierda hice para que Luke llegara a olvidarme. ¿Es esto consecuencia de huir de los sentimientos tan grandes que le tengo a ese chico?

No quiero perder a Luke.

Tengo miedo.

*Tono de llamada*

Me desperté llorando, ¿por qué mis sueños siempre son tan raros?
Estiré mi mano hasta la mesa de noche para alcanzar mi celular, tenía una llamada entrante.
Era Ben.
Contesté la llamada.

-¿Hola? -mi voz sonaba ronca aún.

-¡Hola, Mikey! ¿Cómo has estado?

-Uh...bien, creo.

-¿Por qué? ¿Pasó algo?

-Nada, sólo tuve un sueño bastante extraño.-dije recordando aquélla pesadilla, y a Luke...-Hey, Ben. ¿Dónde está Luke? ¿Sabes si se encuentra bien?

-Está con Calum y otros chicos, creo que también con Tyler.-coño.- ¿Por qué? Creí que querías olvidarlo por un rato.

-Sí, también creí que podía hacer eso, pero no. Me estoy preocupando por él, y es lo que no quería porque yo sólo quiero olvidarlo, no quiero ser yo quien salga lastimado.

-¿A qué te refieres?

-Lo siento, hablé muy deprisa.-miré hacia la ventana, era de noche. Pude observar algunos aviones, ellos seguramente regresaban a casa, a ver a los que aman y no a huir cobardemente de alguien que quieren...como yo. Extraño a Luke, ya no lo soporto. Quizás si me apuro, llegaré al aeropuerto, aún puedo llegar.-Ben, debo irme.

-¿Saldrás tan temprano? Son como las 8 de la mañana y...oh, es verdad. No estás aquí. Aún no me acostumbro el que no estés con nosotros.

-No es necesario que te acostumbres, verás que no hará falta. Te veo luego, Ben.-colgué la llamada y salí de mí hotel. Busqué un taxi y cuando lo hallé subí en él, debía apurarme si es que no quería perder mi vuelo a Australia.

(...)

Logré subir al avión, me senté en un lugar y me coloqué mis audífonos. Es de noche, así que cuando regrese será temprano y podré llegar a la escuela y ver a Luke. Y claro, a mis amigos.

Una playlist muy relajante se reproducía, y caí dormido. Al menos no estaré agotado cuando vuelva de mi viaje.

"i think i love you" - mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora