Ven pronto, Michael

1.6K 186 68
                                    

-Luke-

Es realmente difícil para mí estar lejos de Michael. Me siento débil sin él, me siento preocupado, solo, desprotegido. Y los días avanzan aún más lento. Como quisiera que regresara pronto.
Di un suspiro y me levanté del piso, recogí mis cosas y me fui a la cafetería (aún no era hora del descanso, sólo que ellos van allí a perder las clases a veces), donde estaban los demás chicos, hasta que una mano jaló mi brazo y me impidió seguir mi acción.
No lo reconocía, no era Ben, Calum, Ash, ni Alex. ¿Entonces quién es él?

–¡Hola, Lukey! –dijo el chico de cabello azúl.

–Eh...¿hola?

–Oh, perdona. Creo que sigues sin reconocerme.

–Nunca te había visto.

–¿Es enserio? ¡Vamos, Luke! Yo te hablé hace unas semanas, tú me hablabas en 2° e incluso me confundiste con de nombre y me llamaste "Taylor", ¿recuerdas?

–Espera...–abrí mis ojos un tanto preocupados.–¿E-eres Tyler? ¿El chico que intentaba ser mi amgo?

–¡Sí, soy él! Al fin me recuerdas.–no este chico de nuevo.

–Ummm...sí, sobre eso, creí que te había quedado claro que no quiero ser nada de tí; no quiero ser tu amigo, ni siquiera un conocido, ¿entiendes? Debo irme.–me solté de su agarre, y él dijo:

–¡Espera! –volvió a tomarme del brazo, esta vez con cierta fuerza.

–¿¡No lo entiendes!? ¡Aléjate! –le grité en la cara, me miró con tristeza, y algo de furia.

–Enserio no quería hacer esto, Luke. De verdad, lo lamento.–presionó mi brazo con fuerza y me jaló hacia su lado, le pedí que me soltara pero no me escuchó. Me trajo hasta el baño de los chicos. No, no, no, ¿qué va a hacer aquí adentro?
Me metió dentro de un baño y me acorraló en la puerta de éste, me besó a la fuerza y yo mantenía mi boca cerrada, aunque aún así no dejaba de besarme.

–¡Déjame ir, hijo de puta! –me alejé de él, o lo poco que podía hacerlo, estos baños estaban algo pequeños pero cabían 2 personas.

–¿No entiendes Luke? Jamás voy a dejarte.–sonrió y me quitó la camisa, traté de detenerlo, pero era fuerte.–No te resistas, te gustará. Michael nunca podrá darte esto.–toqué el seguro de la puerta, estaba a punto de abrirlo, hasta que quitó mi mano de allí para llevarla hasta su propio cuello.

Ven pronto, Michael.–susurré para mí mismo y derramé unas lágrimas.

(...)

-Michael-

Salí del aeropuerto y me subí a un taxi, debía llegar lo más pronto a la escuela si quería ver a Luke.
Cuando llegué, corrí hasta la escuela (obviamente que le pagué al anciano que me trajo hasta aquí) y busqué a alguno de los chicos. No estaban en los salones, supongo que quizás estén en la cafetería, y creo que ya es hora del receso.
Pero cuando llegué a la cafetería no estaba Luke, sólo Ashton, Calum, Ben y Alex.

–¡Hey, chicos! –voltearon a mí y al verme se sorprendieron.

–¡Michael! –gritaron todos y corrieron a abrazarme. Nos abrazamos un buen rato, hasta que decidí parar y mirarlos con algo de preocupación.

–¿Qué pasa? –habló Ashton.

–¿S-saben donde está Luke? No lo he visto en los salones de clase.

–Nosotros tampoco sabemos dónde está.–dijo Ben. Ugh mierda, esto fue lo que pasó en mi sueño la noche pasada.

–Esperen...si ustedes no saben dónde está él y tampoco lo vieron en los salones...significa que...–el sueño...¡mierda! No, no, esto no puede ser. Es como un déjá vu.–Coño, ¿han visto a Tyler?

–Tampoco lo hemos visto a él.–dijo Alex.

–Creo que ya sé dónde está.–hablé asustado y corrí hacia los baños. No puedo creer que un estúpido sueño me haya indicado qué es lo que está pasando, debió ser por tanta preocupación que tenía al dejar a Lukey.
Abrí la puerta principal del baño de hombres y escuché gritos provenientes de una puerta de estos. Era Luke.

–¡Ya no! ¡Suéltame por favor! ¡Ayuda! –repitió sollozando. Busqué la puerta donde Luke estaba y traté de abrirla, pero tenía seguro. ¡Mierda! Intenté varias veces, hasta que de repente se abrió y me dejó ver la horrible escena de Tyler tratando de tocar a Luke de una manera desagradable.

–¡Luke! –grité y Tyler volteó. En cuanto lo hizo, lo saqué del baño jalándolo con fuerza hasta que cayera al piso. Me tiré encima de él y comencé a golpearlo. Estaba enojado, mucho, por lo que en ese momento no controlaba mi fuerza e hice que le sangrara la boca y la nariz.
Luke seguía llorando, odio verlo así.

–¡Quítate de encima, bastardo! –me golpeó de vuelta, luego me paré y pateé su paquete. Él se retorcía de dolor. Al verlo, noté que lo había dejado totalmente herido y con varios moretones.
Me volteé hacia Luke y corrí a abrazarlo, aunque tuviera los boxers abajo y sentí su miembro. Me sonrojé un poco, pero lo que me importaba era él.
...Espera, ¿qué?

–Sí volviste.–susurró cerca de mi cuello, y se me puso la piel de gallina.

–Estába preocupado por tí, tenía miedo de que esto sucediera y...–no llores, Michael.–esto ocurrió por mi culpa. Lo siento, Luke. No debí dejarte, soy un completo idiota.

–Todo está bien ahora que estás aquí conmigo.–besó mi mejilla, lo abracé aún más fuerte y lo atraje más a mí.

–¡¿Qué pasó?! –peguntó Alex. Me giré para ver a la entrada del baño, que estaban allí Cal, Ash, Ben y Alex.

–Luke, deberías subirte tu ropa interior al menos.–él asintió.

(...)

Jamás voy a superar esa escena, pero ahora Tyler está siendo expulsado por acoso sexual.
Los chicos y yo nos sentamos en una mesa de la cafetería, pero no íbamos a comer. Después de lo sucedido no tenía apetito, seguía molesto con el hijo de puta que quería violar a Luke.

–Explícame todo de nuevo, es muy confuso.–dijo Ben.

–Bien: la noche anterior tuve un sueño bastante extraño y feo, donde volvía a la escuela y buscaba a Luke, pero no lo encontraba, así que le pregunté a Alex y me dijo que no me gustará lo que encontraré. 

–Amigo, debiste golpearme en ese instante.–reímos.

–En mi sueño tú me dijiste que Luke estaba con Tyler en los baños, de no ser por tí jamás lo hubiera encontrado.

–Te salvé el trasero, Luke.–rió Alex.

–¿Y qué pasó después? –dijo ansiosamente Ashton.

–Después encontré a Luke besando a Tyler. Luke me dijo que ya me había olvidado, y seguía besando a Tyler, hasta que me harté y salí corriendo y llorando del baño; juro que cuando me desperté, estaba llorando.

–Awww, amor.–dijo Luke y me abrazó.

–Es raro que sueñes lo que pasará el día siguiente.–dijo Ash.

–Pero no lo sabía, no fue exacto como pasó. Fue peor.

–Debió ser porque realmente te importa Luke y temías que Tyler le hiciera algo.–dijo Calum y rodé mis ojos al escuchar "Tyler".

–No menciones a esa mierda.–dije serio.

–Sabes que no te molestará más, ahora será expulsado.

–No me importa si ese tipo me molesta, me importa si vuelve a molestar a Luke.–¿hasta cuando me voy a callar y dejar de decir estupideces?

–Eres tan tierno con Luke, Mike.–Ben apretó mi mejilla.

Y...parece que el viaje no me sirvió de nada. 

___________

mÁS DRAMAAAAAA

"i think i love you" - mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora