Segundo día sin él

1.6K 180 58
                                    

Dedicada a SkyRaww -w-

______________

-Luke-

-¡Hey, chicos! -dijo Ben sentándose junto a nosotros.-¿Michael también les dijo que se irá a Inglaterra?

-Ya se fue.-contestó Calum.

-¿Qué? ¿Enserio? ¿Y por qué tú sabias y yo no?

-Porque yo revisé la hora en que Michael mandó el mensaje.-Ben sacó su celular del bolsillo de su pantalón y revisó su celular para ver cuando Michael mandó tal mensaje.

-Oh...-miró a otro lado para no ver que nos burlábamos de él y lo guardó. Lol.

-¿Por qué se habrá ido a Inglaterra? -pregunté.

-Según el mensaje porque él debía ir a "hacer unas cosas".-respondió Ash.

-¿Y qué cosas serían? -cuestionó Cal.

-No nos dijo.-habló Alex.-¿Por qué debió ir específicamente a Inglaterra? ¿No pudo ir a otro lado menos lejano?

-Debió ser importante.-dijo Ash.

-¿Tanto así como para dejarnos? -pregunté algo triste.

-Me parece que sí.

-¿Creen que regrese pronto? -preguntó Ben.

-Dijo que volvería en 3 semanas.-contestó Cal.

-Oh, mierda. Voy a extrañarlo.-Ben hizo un puchero.-¿Enserio dijo que volvería en 3 semanas?

-¿Enserio no leíste el puto mensaje, Ben? -rió Calum.

-Bueno...-rió en voz baja.-Sólo leí que se iría a Inglaterra, y luego solté el celular, empecé a maldecir mucho y quería llorar...pero no lo hice. Después de leer esa parte del mensaje no quería leer el resto, porque supuse que se pondría peor.

-Owwww.-dije.

-Y ahora que sé que no estará dentro de mucho tiempo...comienzo a extrañarlo.-Ben bajó la mirada.

-También comienzo a extrañarlo.-dijo Alex y abrazó a Ben. Calum, Ashton y yo copiamos la acción.

-Seguro y el maldito regresa antes.-animó Alex.

(...)

-Michael-

Desperté como a eso de las 12am. Era algo tarde para mí porque normalmente me levanto a las 6am.
Se sentía raro despertar sin los mensajes de Luke de "buenos días". Comienzo a extrañarlos, era lindo a decir verdad porque nadie más lo hacía.
Pero sólo extraño sus mensajes, a Luke no. Estoy seguro.

Ahora puedo hacer lo que yo quiera sin tener que pasar el resto del día pensando en Luke, o pensar en que lo quiero.
Soy libre de él.

¿Por donde empiezo? Estoy seguro que tengo cosas que hacer además de estár en cama todo el maldito día.

Puede que tal vez vea una película.

(...)

Joder.
Esto no me ayuda nada a dejar de pensar en Luke.
Y entre todas las películas que transmitían en la televisión ¿tenía que ver una romántica de parejas homosexuales?

Coño, el protagonista se parece a Luke. ¿Qué sigue? ¿Que su novio tenga cabello rojo y que sea un chico malo con un piercing en la ceja y una expansión en sus orejas?

Creo que la apagaré por un rato. Quizá juegue Xbox un poco.

Agh, mierda. Mi estúpido celular está sonando. ¿Dónde está?
Me levanté de la cama y busqué mi celular, seguí el sonido de la canción que tenía como tono de llamada (To The Stage de Asking Alexandria)
Logré ver que estaba debajo de mi maleta y lo tomé.

Contesté la llamada.

*Llamada por teléfono*

-¿Hola? -dije.

-¿Michael? -reconocía esa voz. Es Alex. Sonaba algo molesto.

-Uh...hola, Alex.

-¿¡Por qué mierda te fuiste de Australia!?

-¿Luke está contigo?

-¿Eh? ¡No me cambies el tema! Quiero saber por qué...

-Sólo dime si Luke está contigo, así podré decirte.

Suspiró.-No, no está conmigo.

-¿Lo juras?

-¡Sí, hombre! ¡Dime de una puta vez lo que sucede!

-Bien.-dí un leve suspiro.-Quiero olvidar a Luke, quiero que él me olvide, ya no quiero verlo ¿okay? Me estoy hartando de que el 99% de mis pensamientos sea Luke; me tiene confundido todo el tiempo, ni siquiera sé si aún soy heterosexual y todo por culpa del rubio.

-¿Y crees que yendo a otro país lograrás olvidarlo o que te olvide?

-Necesito un maldito descanso, me tiene harto y confundido.

-¿Y por qué tuviste que ir a Inglaterra?

-Recordé que mi padre vive aquí, pero después me arrepentí de querer ir con él y no pude escoger otro vuelo porque ya lo había comprado, así que me quedé en Inglaterra.

-Michael...

-¿Qué?

-Eres un cobarde.-dijo y colgó la llamada.

-¿Qué? ¿Alex? Ugh.-no tiene caso seguir hablando. Dejé mi celular en mí escritorio y me senté en la cama.

¿Poqué me dijo así? Yo no soy ningún cobarde, y si lo dijo por Luke está equivocado. Es normal que ya no lo soporte y quiera tomar un descanso, no veo la razón por la que deba decirme 'cobarde'.
Si él supiera por lo que estoy pasando, tal vez comprendería mejor.

"i think i love you" - mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora