Tyler

1.7K 201 79
                                    

-Tyler-

Mierda, ahí estaba Luke. ¿Era necesario que tuviera esa hermosa cara para distraerme?
No podía dejar de mirar a Luke, tiene algo que no me permite parar de hacerlo.
¿Debería ir a donde él y decirle algo?
Quizá sólo un "hola".

Me dirigí hasta donde estaba Luke, hablando con unos amigos suyos. ¿Cómo puedo hablarle si ellos están con él? Seguro me ignora.
Que vergüenza.

Aquí voy...

-Hey.-Luke volteó a mirarme. ¡Joder, esos ojos!

-Hola.-dijo desanimado.

-H-hola.

-Disculpa, ¿te conozco?

-Tú solías hablarme en 2° grado, ¿recuerdas?

-¿En 2° grado? -asentí.-Oh, ¿eres Taylor?

-Tyler.-correjí.

-Eso.

-Y sí, soy él. ¿Seguimos siendo amigos?

-No lo sé, apenas recuerdo tu nombre.

-Oh, bien. Pero podemos conocernos.-sonreí.

-¿En algo así como una "plática"? -yo quería en una cita, pero no importa, mi cielo.

-Sí, algo así.-sonreí.-¿Te veo en el receso?

-Umm...está bien. Debo irme.-se alejó.

-Adios.-no respondió.

Agh, odio mi puta vida.
¿Por qué tenía que tener novio? Y en ese caso ¿no podría haber sido yo?
Quiero a Luke sólo para mí, y voy a tratar de conseguirlo.

(...)

Ha sonado la campana, lo que significa que comenzará la hora del descanso...¡o sea que iré a ver a Luke!
Por fin.

Busqué a Luke entre toda la gente que salía de sus salones para ir a la cafetería, pero no lo encontraba.

Oh, ¿es eso una cabellera rubia lo que veo? Creo que es Luke.
Iré tras él.

Toqué su hombro para captar su atención.

-Hola, de nuevo.-volteó.

-Hola, ¿Tyler?

-Recordaste mi nombre.-sonreí.

-Yay.-sonrió.-¿Querías hablarme de algo o por qué querías verme en el receso?

-De hecho íbamos a conocernos.

-Oh. ¿Me harás preguntas?

-Y tal vez tú a mí, o deberías.

-Empieza.

-¿A quién amas? -¿enserio estoy preguntando esto?

-A mi novio, Michael.-mierda.

-Bien. ¿Qué te gusta hacer en tu rato libre?

-Escuchar música, ver películas, dibujar, pero suelo pasar la mayoría de mi rato libre con Mikey.-no me hagas esto, Lukey.

-Oh...

-¿Qué pasa?

-¿T-tú quieres mucho a Michael?

-Lo amo demasiado. Fue lo mejor que llegó a mi vida, ¿por qué?

-Se nota.

-¿Enserio? A Mike casi no le gusta que nos demos afecto el uno al otro en público, él se siente algo "incómodo".

-¿Le da pena?

-No es eso, sólo que es molesto que la gente te vea por ahí besándote con tu novio. Es incómodo.

-Sí, pero ¿qué no se trata de que no les importe lo que la gente piense o diga?

-No me importa, ni a él, sólo que queremos más privacidad.

-Entiendo. ¿Por qué lo quieres tanto?

-Si te digo las razones probablemente jamás acabaríamos esta conversación.-es precisamente lo que quiero, cariño.

-Dime las principales.

-Él prácticamente salvó mi vida. Antes estaba realmente deprimido, y lo seguía estando aún teniendo a Ashton y Calum, pero luego llegó él. Michael y yo fuimos amigos mucho tiempo; él me hacía reír todos los días; me sacaba una sonrisa cuando estaba triste, pero de repente todo el dolor iba desvaneciendo. Comencé a sentir que no necesitaba antidepresivos, ni terapias, sólo lo necesitaba a él para volver a ser feliz. ¿Sabes? Desde que Michael es mi novio no recuerdo haber estado triste. Ahora soy feliz, y todo gracias a él. Es como si Michael fuera mi ángel.-yo quería ser tú ángel...-Además, debo admitir que Michael es todo lo contrario de feo. Amo todo de él, hablando ahora físicamente.

-Meh, creo que he visto mejores.

-¿Eres gay?

-Sí.

-Wow, no lo sabía.

-Es obvio, no te diste el tiempo para conocerme hasta ahora.

-No te reconocía.

-Luke...¿podemos ser amigos?

-Tyler, me parece que así no es como funciona la amistad. Los amigos vienen solos, no hay que buscarlos y creo que tú lo estás haciendo.

-Bien, comprendo.-tocaron la campana, el descanso había finalizado.-Tal vez te vea luego.

-Seguro.-se fue con Michael.

Lo odio tanto.

Yo quería que Luke estuviera conmigo por las buenas, pero eso no resultó así que tal vez lo tenga que hacer por las malas.

_____________

Les dejo salseo :v byeeee

"i think i love you" - mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora