Ben Bruce.

2.2K 226 143
                                    

-Michael-

-Mike...Mike...Mike...-alguien me tocaba el hombro varias veces. Me quité los audífonos y pude ver a Ben molestándome, como casi siempre.

-¿Qué?.-me quité uno de los audífonos.

-Mike...uh...espera, lo olvidé...-este idiota siempre me hace reír.

-Haha, eres un tarado.-miré un rato la ventana del autobús.

-¡PARA TODO, YA LO RECORDÉ!.-me tomó de los hombros y me miró con emoción. A él le emocionaba recordar cosas...o simplemente le emocionaba cualquier cosa.

-¿Y qué es?

-Sigue sin gustare Luke ¿verdad?

-Ben, ya te dije que yo no soy gay. ¿Porqué lo preguntas, además?

-Me enteré de que un chico de nombre raro también...bueno...le gusta Luke.

-Que bien...¿y quién es?

-Creo que es un chico de 5° "A"

-Esos chicos son raros.

-Ojalá te gustara Luke, amaría verte celoso.-puso su dedo índice en mi mejilla...prácticamente estaba picando mi cachete.

-Ben...dejame,-reí, Ben negó con una sonrisa, muy infantil..-haré lo que quieras con tal de que me dejes.

-Hmmm...¿lo que sea?

-Sí, lo que sea.

-Bien. Tú sabes que soy muy penoso, incluso con las personas que conozco ¿verdad?

-Te conozco bien. Ve al grano.

-Bueno, el punto es que también soy muy curioso si no sabias, y...

-Ben, te dije que te conozco. Sé todo de tí.

-Oh, cierto. Pues me da curiosidad...Calum y...Ashton. Tú sabes...lo que son, porque de repente no parecen amigos, sino otra cosa...

-Yo creo que esos dos se aman, pero no se lo dicen al otro.

-¡Lo sabía!

-Pero no han confirmado nada

-Cállate, pendejo. No me arruines el momento.

-¿Deberíamos preguntarles?

-No querrán decirnos la verdad. Hay que espiarlos.

-Eres bueno.-el autobús se detuvo, lo que nos indicaba que habíamos llegado a la escuela. No muchos toman el bus, pero hoy yo, Ben y otras 13 personas también odian caminar.

(...)

-Ben, ahí están.-dije señalando a Calum y Ash.

-Espera...están...están...él...¡se están abrazando!

-CASHTON.-grité.

-NO SEAS IMBÉCIL, MICHAEL.

-Se supone que era para que toda la puta escuela nos escuchara.

-¿Y ellos también?

-Calum me escuchó hablar con Alex de lo bien que se ven ellos. Todos aman Cashton, duuh.

-¿No me shippeas con alguien?

-...No. Nadie te ama.-burlé y Ben hizo un puchero adorable.
-Puedes shippearme con Luke...o no sé, con Alex. Me siento solo.

-Ben, deja de hablar pendejadas.-sonó la campana.-Ven, vamos a clase.

(...)

Al salir de la escuela, Ben me acompañó a mi casa un rato.
Dijo que sus padres no estaban en casa...otra vez y que no le gusta estar sólo, aunque tenga un perro. Él dice que cree que su perro se lo podría comer si está solo en casa, porque sus padres son los únicos que pueden controlarlo. Ben a veces le tiene miedo a su propio perro.

-¿No tenías más razones por las cuales querías quedarte aquí hasta que tus padres vuelvan?

-¿Además de mi perro? Sí, tenía varias.

-Sé que la primera es por miedoso.

-Ño, esa es más o menos la sexta razón. La primera es por que no me gusta estar sólo, enserio, no me gusta.-hizo otro puchero.-La segunda creo que porque...ummm, no quisiera que te molestaras por decir cosas de tus gustos, pero tú te ves muy hardcore y eso.

-Ben, ya dilo.

-Tengo vecinos, y ellos ponen todo el puto día one direction. Digo, son buenos chicos y eso, pero que no me gusta el pop. Todos los escuchan.-volvió a hacer otro puchero ¿qué cojones se trae Ben con sus pucheros? Me recuerdan a Luke.-La tercera razón es porque no me gusta estár solo, se siente feo y no me...

-Ya dijiste eso.

-¿Ah sí?.-me miró confundido y yo asentí.-Ah...sí. Bueno, la tercera, de verdad, es porque...me gusta estar contigo, y con Cal, y con Ash, y con Luke, y con Alex, y Jack, y Denis y...

-Ben...

-La cuarta es porque soy flojo y no me gusta ser flojo en mi casa, y por eso me quiero ir a hacer flojo en la casa de alguien más.-reí.

-Y la quinta es porque tengo miedo de muchas cosas, como de que vengan unos señores a vender algo y yo no tenga dinero, o que finja que no hay nadie en casa, pero estoy yo y no sé como fingir que no estoy. Además, hago mucho ruido.

-¿No hay más razones?

-Nop.

-Recuerdo que mencionaste la quinta como la sexta, pero no hay sexta.

-...¿Eh?

Reí fuerte.

-Nada, olvidado.

Ben y yo no hicimos nada más que jugar PlayStation. Ni siquiera nos dio hambre para pedir comida.
Bien podía ser flojo junto a Ben sin sentirme mal

__________
Holeh ;-;
Hace mucho que no publico, pero no es porque tenga mucha tarea.
Es porque ME DA PUTA HUEVA.
Ah no es cierto :v es porque mi cerebro se seca a veces. Pinche pendejo uwu
Trataré de actualizar más seguido.
Gud nait
O si estás leyendo de día:
Gud dei (noh) gud mornin.

PD: Si conocen a Ben, algunas sabrán porque lo pongo todo idiota en el cap spdpfñ
Y las amaría más si lo conocen ❤ él me dio fav un tweet :'3
YA CALLATE, PENDEJA D:<


&quot;i think i love you&quot; - mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora