Te...¿quiero?

1.8K 181 37
                                    

-Michael-

Luke y yo dábamos un paseo en las tranquilas calles de Sydney; estábamos tomados de la mano, admirando cada parte de los árboles que nos rodeaban y se alejaban lentamente cuando caminábamos; observábamos el sol caer ante el ocaso, y admirábamos las estrellas que se asomaban en el cielo color orquídea.
Parecía que todo andaba bien, para mí y para Luke, porque ambos estábamos en una tranquilidad que sólo aparecía cuando nos teníamos el uno al otro. Y es aún muy raro admitir que siento algunas cosas por Luke, pero simplemente comienzo a apreciar los momentos que paso con él, como éste.

-Michael, ¿has estado bien estos días?

-Por supuesto, y más ahora que estoy contigo.-quizás esto no es una mentira.-¿Por qué lo preguntas?

-Nada, recordé que ayer no respondías mis mensajes. Pero no importa el pasado, y más ahora que estás conmigo.-me besó en los labios y...ahora siento ese cosquilleo en mi estómago. Siento como mi corazón late más rápido.

Dejamos de caminar para besarnos más a gusto; el rodeaba mi nuca con sus brazos y yo ponía mis manos delicadamente en su cintura. Es como si de todas las veces que lo había besado, jamás lo hubiera hecho realmente. Siempre lo besaba con los labios, pero ésta vez lo estoy besando con el corazón.
¿Por qué pasa todo esto? ¿Es que todas las cosas que sentía eran reales pero las intérprete como una mentira? ¿Todo éste tiempo fue real lo que sentí? ¿Por qué jamás pude sentir esto antes si se supone que lo sentía todo éste tiempo?
Mierda, son muchas preguntas que quizás no tengan respuesta. No las quiero responder.

-Te amo.-dijo entre beso.
Pero...es más fácil mentirle en mensajes, así que no respondí. Sólo seguí besándolo.

"i think i love you" - mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora