-Michael-
Ben podría tener razón; quizás a una persona le gusten sólo los genitales de su mismo sexo, o el físico del mismo género, pero no es razón para categorizarlo como 'gay'. Así que...eso sería ser bisexual, ¿no?
¿Qué me gusta de Luke entonces?
Me quedé pensando un rato, y luego recordé la carta que hice para él, que nunca le dí. La busqué; estaba entre las páginas de un cuaderno donde dibujo y escribo cosas.
La desenvolví y la leí...pero al leerla, me dí cuenta de que aún sigo sintiendo lo mismo de aquél día que la escribí. Estos sentimientos no se han ido, siento cómo la carta concuerda con todo lo que siento por Luke. Yo jamás mentí...
E-entonces...¿significa que estoy enamorado de Luke?
Debo abrir los ojos, puede que todo esté tiempo sólo estaba asustado de enamorarme. No tengo la culpa de caer en las garras del amor, ¿y si no es tan malo como yo creí?
Me pude haber enamorado de otra persona, sin importar el sexo, ¿pero Luke? Realmente me sorprende que lo quiera tanto, hasta llegar a un punto donde me enamoré de él.Me enamoré de mi mejor amigo; me enamoré de un chico que sabe perfectamente cómo hacerme sentir bien; me enamoré de alguien que yo jamás esperaba enamorarme; me enamoré de Luke...
Y si no hubiera escrito aquella carta, quizá nunca me daría cuenta de todas las verdades que decoré como mentiras.
__________
eSTA COSA YA CASI SE ACABA D: