-Michael-
Después de 60 minutos de aburrimiento, Alex salió de ese estúpido salón de clases, claro, junto con otros chicos. Luke no me vio sentado, así que supongo que me fue a buscar.
Alex caminó hacia mí, no estaba lejos del salón.–Bien, dimelo todo.–dijo entusiasmado.
–Bueno...emm...digamos que hoy en la mañana pasó algo raro y no he podido dejar de pensar en eso. Pero antes de decirte lo que ocurrió...¿puedo preguntarte algo? Tal vez no sepas la respuesta, o tal vez sí.
–¿Qué cosa?
–¿Sabes qué significa soñar con otra persona?
–Puede ser tal vez porque no pasas mucho tiempo con esa persona y la extrañas, o porque realmente te gusta y quieres tener algo con ella.–Mierda.–¿Por qué preguntas?
–Soñé con Luke...
–¿Qué soñaste? –preguntó emocionado por saber la respuesta.
–Muy raro; soñé que él estaba haciendo su tarea en mí habitación y yo le ayudaba, pero de repente le dije un "te amo" y comenzamos a besarnos. El beso se volvió más..."apasionado" y nos quitamos la ropa; yo continué diciéndole cosas lindas, y que lo amaba demasiado y...luego...y-yo estaba a punto de lamersela.
–¡Wow! ¿¡Qué!? ¿¡Y que pasó después!?
–Sonó el despertador, y enserio estoy agradecido por eso.
–Joder, hubiera sido genial que continuaras soñando.
–¡Alex! –me sonrojé.–Eres un maldito pervertido.
–Pero tú se la ibas a chupar.
–En mis sueños.
–Yo sé que lo querías hacer.
–Cállate.
–¿Crees que Luke también tenga ese tipo de sueños contigo?
–No lo sé.–suspiré. Enserio estaba confundido.–Pero...¿por qué habré soñado con eso?
–Tal vez comienzas a querer a Luke.
–Pero yo no lo siento.
–Sólo te estás mintiendo a tí, Michael. ¿Por qué no te dejas llevar por esto?
–¡Porqué no! Esto es muy confuso para mí, ni siquiera recuerdo cuándo comencé a sentirme así.
–¿Y si eres gay? El sueño que tuviste debió tener una explicación.
–Alex, ya no quiero seguir con esto.
–Antes querías lograr lo que ahora sucede. Empiezas a querer a Luke.
–Mentira, mentira, mentira. Yo lo quiero como amigo, no como si fuera mi novio.
–Prácticamentre es tu novio.
–Los novios se aman entre sí, Luke sólo me quiere a mí, y yo no lo quiero a él.
–No dejaré de decirte que amas a Luke hasta admitirlo. ¡Tú amas a Luke! Michael ama a Luke, Michael ama a Luke, Michael ama a Luke.–cantaba una típica canción para humillar.
–No, no lo hace.
–Michael ama a Luke...–me estaba golpeando con mis propias mentiras.
–¡Deja de cantar eso! –salí corriendo de la escuela. No me importaba si aún no era hora de salir, estaba harto de escuchar falsedades.
(…)
Al llegar a casa, traté de distraerme un poco jugando Call Of Duty.
Pasaron 2 minutos y mi teléfono estaba vibrando con una canción de Bring Me The Horizon.
Seguro era Luke quien llamaba.*Llamada por teléfono*
–Hola, Mikey. ¿Te encuentras bien?
–Uh...sí, ¿por qué no iba a estarlo?
–Alex me dijo que saliste corriendo de la escuela, ¿qué pasa, bebé?
–Estuve algo...distraído y confuso. Necesitaba un respiro, y digamos que Alex no era de gran ayuda.
–¿Por qué? ¿Qué pasó?
–Ummm...–Coño, ¿qué le digo?–p-pues...y-yo...uh...
–No importa si no quieres decirme. Está bien, ¿sí? Comprendo que has tenido un día difícil, no te lo quiero complicar más obligándote a recordar lo que te ocurrió.
–¿Enserio? Mierda, gracias por entenderme, Lukey. ¡Por eso te amo!
–Yo también te amo, Mikey. Será mejor que vayas a descansar un poco, ¿o quieres que te pase las notas de biología?
–A la mierda con biología, prefiero dormir,–reímos–pero gracias, amor. Te amo.
–Yo te amo más. Descansa.–mandó un beso y colgó.
Suspiré y me recosté en mi cama.
Pero...no tenía muchas ganas de dormir, ¿qué tal si el sueño se repetía? O peor.
¡¿Qué mierda estoy sintiendo por él?!
__________
Creo que la historia tendrá al rededor de 40 capítulos :'v