Capitulo 29

579 13 0
                                    

______ se sorprendió de encontrar a Justin en la cocina la mañana siguiente cuando bajó a desayunar. Sandy le había dicho que tendría que marcharse temprano porque tenía una cita de negocios en Houston, así que la joven se dio el lujo de dormir un poco más.

-Dormilona... -la reprendió Justin suavemente-. Anda, siéntate y toma algo.
La señora Bird ha salido a comprar unas cosas que necesitaba pero ha dejado el desayuno preparado.

-¿Cómo es que estás aquí? -inquirió ella tomando asiento-. Son más de las diez.

-Oh, tenía algo que hacer esta mañana -respondió él muy misterioso. Le sirvió una taza de café y se la colocó delante-. Venga, tómate algo rápido. Tengo una sorpresa para ti.

-¿Para mí? -repitió ella abriendo mucho los ojos. El asintió, sonriendo como un niño travieso.

-Pero no voy a decirte qué es, así que no preguntes. Vamos, desayuna.

Cuando hubo terminado, salieron por la puerta trasera y la condujo al establo. Una vez en el interior, él abrió la puerta del primer pesebre, y le hizo un gesto para que pasara dentro Y allí, acurrucado sobre una mantita entre la paja, había un cachorrito de collie. ______ casi se quedó sin respiración al verlo. Era precioso.

Se puso de rodillas junto al animalillo, que abrió los ojos cuando lo acarició, y emitió pequeños gemidos. Enternecida, ______ lo tomó entre sus brazos y lo abrazó, echándose a reír cuando el cachorro le lamió la barbilla. Lágrimas de sorpresa y gratitud rodaban incesantes por sus mejillas.

Justin se acuclilló junto a ella.

-Ya está vacunado y registrado, y es todo tuyo. Ahora ya sólo tienes que ponerle un nombre y... ¡___*! -exclamó cuando vio las lágrimas en su rostro.

-Gracias -musitó ella emocionada, sonriéndole. Oh, gracias, Justin, es la cosa más bonita que... -y, de un modo impulsivo, le puso una mano en el cuello e hizo que bajara la cabeza, estampando un beso en sus labios.

Cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer, se sonrojó profusamente y apartó el rostro, volviendo a centrar su atención en el perrito.

-Lo llamaré Shep. ¿Verdad que es precioso? -murmuró.

Pero Justin permaneció callado. Sus ojos estaban fijos en la figura inclinada de ______. Aquella era la primera vez que la veía feliz desde que llegara al rancho.

-Bueno, me temo que tengo que volver al trabajo -dijo tras un ligero carraspeo.

______ se incorporó también con el animal en los brazos y buscó sus ojos, como tratando de hallar algo en ellos.

-¿Por qué? -le preguntó en un susurro. Justin puso su dedo índice sobre los labios de la joven.

-Tal vez porque me gusta verte feliz.

-Cuidaré muy bien de él, te lo prometo.

-Estoy seguro de que lo harás -asintió Justin. Y se marchó, dejándola con el cachorro.

A Hidden History (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora