Capitulo...6...NO ES UN SUEÑO...AHORA TODO TIENE SENTIDO...O NO?

4.8K 315 63
                                    

[Enfermería escolar]

Voces extrañas: Angus?...Angus reacciona muchacho...te necesitamos aquí...(le grita)...DESPIERTA¡¡¡...

--(se levanta de Jalón)... que como, donde, cuando, la tía Paty...Donde, donde estoy...(nota que era la enfermera quien le estaba hablando)

Enfermera: Fiuf... por poco y perdemos un estudiante... enserio tienes mucha suerte, perdiste mucha sangre... 4 litros... y estas aun vivo, es un milagro...

--(con el cuello vendado...y una mano fracturada)... que?... como paso esto?...esperen un momento (recuerda su momento con Kokoa)...esa mocosa...

Enfermera: a lo que diagnostique, se trataba de una serie de ataques al flojo sanguíneo, como si hubiesen puesto una pajilla en una vena principal...un ataque de vampiro quizás... y uno que muerde duro...

--(sobándose el cuello)...no me digas...pero si, así fue, una vampira para ser precisos...

Enfermera: (burlándose cómicamente de Angus)... hahahaha¡¡¡... y quien es la afortunada...

--afortunada?... a que te refieres?...

Enfermera: que no lo sabes?... si una mujer vampiro te muerde es porque será tu novisea, o tu futura esposa a la fuerza...que a caso no estudiantes la psicología de un vampiro...

--(petrificado)... emmm ok, ok... no pasa nada... debió ser un accidente...

Enfermera: no, no lo fue, ya que son desenas de mordidas...

--esa Kokoa...

Enfermera: dijiste...(asustada)... KO...KO...KOKOA-SAMA...

Kokoa: (recargada en la entrada de la enfermería mirando suicidamente a Angus)...Alguien me hablo... que estabas diciendo sobre mi insecto...

--(aterrado)... a...ahahaha... yo nada, nada... solo le comentaba aquí a la enfermera que me habían atacado una manada de...emmmm....ardillas rabiosas mutantes con dos colas que escupen arcoíris... y como te va...

Enfermera: (asustada)...si hahaha... o mira la hora... será mejor que me valla (sale corriendo de la enfermería)... sálvense quien pueda...a y NO ME ARREPIENTO DE NADA¡¡¡...

--oye esa es mi frase... demonios me copiaron...

Kokoa: (entra a la enfermería caminando lentamente)... así que, una manada de ardillas e...

--ujum, ujum...(dice moviendo la cabeza arriba y abajo)...

Kokoa: (toma un bisturí y lo amenaza)... Y NO SE TE PUDO OCURRIR ALGO MEJOR¡¡¡...

--no me culpes estaba bajo presión...y a todo eso... aquella noche...tu este ya sabes...

Kokoa: (lo toma del brazo herido y lo presiona)...quisieras...pero gracias al cielo en ese momento entro una maestra a hacer la guardia y me noqueo con la puerta por accidente haciéndome volver a la normalidad...y entiende esto... nadie, absolutamente nadie debe saber esto, esto es malo y vergonzoso... por lo pronto aprenderé a dominar la sed de este impulso mundano viviendo contigo capishi...

--(adolorido)... si capichi, si capishi...

Kokoa: (feliz como si nada hubiese pasado lo suelta)... muy bien...ahora me iré a comer, enserio tengo hambre...adiosito tontito...(sale brincando alegremente)...

--¿?...muy bien...lo que necesitaba...otra bipolar...

(pasados unos minutos de reposo Angus se decidió en levantarse de la camilla para ir con el encargado de esa institución educativa y quejarse sobre ello)

Un Muchacho en el Mundo del Harem 2                   ¿AMO O ESCLAVO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora