[Escuela SANDOKAY]
Rinko: (tomando el Té con su hermana)...Por última vez hermana, él está bien, no hay motivo para preocuparse...
Zora: (sentada junto a ella en la sala de dirección)...Como quieres que no esté furiosa¡¡¡... Mi hijo está ahí...
Rinko: como sea, el estará bien, después de todo, que puede pasar, digo, no creo que Shisuke el desencadenado cruce este portal con otro hombre perdido...
Zora: (le comienza a dar gracia)...ha, haha, hahahaha... si y además que cruce el portal con una mujer demonio semidesnuda...
Rinko: hahaha, sería ridículo, hahaha, y además con una demonio Lolis, hahaha...
Zora: Hahahaha...sí, eso es una tontería...
(una gracia que se aria senisas, pues cuando menos se lo esperaron una distorcion en el tiempo y esacio se izo presente con sinfonías horrorosas a través del tiempo, eran vientos como caricias suaves como los petalos de una rosa gélida)
Rinko: (se aleja del portal veloz mente cubriendose el rostro con asombro)...QUE DEMONIOS PASA AQUÍ¡¡¡...
Zora: (a lado de Rinko)...ES IMPRESIONANTE, SOLO UNA FUERZA SUPERIOR PUEDE GENERAR TAL PRESION, ES, ES IMPRESIONANTE...
Rinko: (siente una energía familiar)...SERA POSIBLE QUE...(queda inmóvil)...
(Fue cuando un enorme resplandor caluroso revelo la identidad invocada de nadie mas que Shisuke junto a Kusanagi y su padre quien se encontraba escondido tras Shisuke, era una impresión que nadie esperaba pues junto a ellos una Demonio con vestido azul se encontraba junto a ellos comiendo una hoja tranquilamente, mientras Shisuke se dirige con un)...
Shisuke: (mirando fríamente a Zora)...Hola... Madre...
Zora: (mira con ojos de muerte a Shisuke)... Tú no eres mi hijo, Angus es mi hijo, no tu...
Shisuke: baya, eso duele, pero no me interesa en lo más mínimo tu aprecio, solo busco a mi querido hermano, a ese tal Minato...
Zora: (invoca una Katana de hoja oscura)...como sea, ahora o me dices que hiciste con Angus o TE ASESINARE AHORA¡¡¡...(es interrumpida por Rinko)...
Rinko: (dice tranquila)...Bien venido Shisuke, te estaba esperando...
Zora: NO TE METAS EN ESTO, es pera QUE?¡¡...
Kusanagi: (aparece detrás de Shisuke semidesnuda)...ammmm, este,(dice tiernamente)... Holiwis...
Rinko: (queda traumatizada)...A, A, A...tu y Ella...
Zora: (se sonroja y se lanza contra Shisuke acertando un golpe en la cabeza para dejarlo en el suelo)...SHISUKE¡¡¡...PEDASO DE IDIOTA, QUE HACIAS CON ELLA...
Shisuke: (dice tirado en el suelo)...puedo explicarlo...además no soy Angus para que me pasen estas cosas...
Kusanagi: si además no es su culpa, es solo que no se dieron las cosas como debían darse, bueno, como lo explico...?...una cosa nos llevo a la otra hahahaha...
Shisuke: QUE DICES?¡... CLARO QUE NO...(dice sonrojado)... PERO SI TU Y YO PELEAMOS A MUERTE¡¡¡...
Zora y Rinko: (furiosas)...SHISUKEEE¡¡¡...
Shisuke: UN MOMENTO, TODO ES UN MALENTENDIDO...
Zora: (amenazando a Shisuke con su Katana)...DAME UNA RAZON PARA NO MATARTE AHORA MISMO...
Shisuke: (se queda callado y luego de unos segundos dice con melancolía)...Pa, Papá...
(fue entonces cuando todo el mundo de Zora se izo mil pedazos, y su mente se sumergió en un océano de tristeza, cayendo así de rodillas al ver como surgía detrás de las espaldas de Shisuke quien ella daba por muerto, era una algo que simplemente ella no podía digerir, inclusive Rinko quedo impactada y sin palabras a lo que sus ojos estaban viendo)...
ESTÁS LEYENDO
Un Muchacho en el Mundo del Harem 2 ¿AMO O ESCLAVO?
HumorAntes de comenzar esta loca...dije loca?... NO¡¡... esta Psicópata aventura pues les diré que pasa con las escuelas, pues simple... verán las escuelas son... bueno... son como nuestras segundas casa, porque uno se la pasa mucho tiempo en el estudio...