Especial Navideño Atrasado :3
Nota Importante: por falta de presupuesto y una laptop rota, el capitulo del especial navideño será atrasado por problemas técnicos y emocionales, además de que al autor beso ahora una Jirafa, si, una jirafa, Típico no hahaha, pero nunca olvidaremos a lucy la foca antártica que besaba muy sensualmente con aroma a sardina, en fin, este es el especial navideño De WTF¡¡ ya que no tiene nada que ver al 100% con la serie cómica, ya que surgió de un sueño Hardcore producido por exceso de galletas, nutella (a la que soy alérgico pero Yolo), chocolate, tamales, ponche y cosas wai como el anillo de Itachi Uchiha que no deja de presumir el autor desde que lo llevaron a la legendaria frikiplaza, sin mencionar el detalle de cargar el jodido poster de Rias Gremory por un buen amigo (lo que hace uno por los amigos e), lo que termino por dejarlo en coma 2 horas y media ya que se presencio en la sagrada frikiplaza una mujer de cosplay de Moka de rosario + vampiro que se media las bubíes por algún extraño motivo del universo y eso termino mal, mal, en fin, este es el especial Navideño que no tiene nada que ver con esta loca historia, Como sea, Feliz navidad atrasada y Lolis para todos hahaha, enserio, las lolis conquistaran el mundo... *-* )
Rinko: (Cantando psicopatamente junto a una fogata)....Na,na,na,na... noche de amor noche de acoso sexual...
Niña demonio: (a lado de ella)... emmm tía Rinko... así no va la canción...
Yuni: (lamiendo una paleta)... cierto, además suena muy pedófila...
Rinko: (toma un libro de la nada)... pues así me gusta más, como sea, ahora acérquense niñas, hoy les contare un historia navideña, en la cual solo ojeare este libro con otra historia cursi ya que la voy a inventar hahaha...
Niña Demonio: Estas ebria cierto...
Rinko: (acariciando a Angus que por cierto estaba atado sobre la meza de café)...que te hace pensar tal cosa... pero si solo tome una copita, o eran 5 , o 9... sha perdí la cuenta...pero a quien le importa...(señala a Link)...o a ti te importa...
Link: (sentado a lado de todas tomando ponche)...ammm pues, yo solo estoy buscando una mazmorra para salvar a Zelda...y no sé como carajos llegue hasta aquí...pero buen ponche...
Niña Demonio: WTF?... Y ESTE QUE...
Rinko: ay no lo sé...
--(atado con una manzana en la boca en ropa interior)...(piensa)... seguramente todos quieren saber porque o como carajos llegue aquí, y que demonios hace Link en este libro, bueno, todo empezó con Un sándwich, un gato tostada arcoíris, y mucha pero mucha cerveza, o era poche...jummmm...creo que en mi caso era leshita...
Rinko: bueno... comencemos esta historia, bueno, por donde empezar...
Niña Demonio: (la detiene)...pero tía Rinko, no puedo escuchar una historia sin mi osito de peluche...
Rinko: (estresada)... bueno, (busca en un saco y saca de ahí a Minato dormido)...ten toma...es abrazable... (dice con ebriedad)...úsalo con sabiduría hahaha...en que estaba yo, a si... bueno había una vez... en una escuela exactamente igual a esta, en una noche igual a esta...un muchacho que le tenía un extraño miedo al ecchi, y a lo sensual, el cual soñaba con una vida tranquila...
--(piensa)...algo me dice que trata sobre mi... changos...aquí viene la cinematica Troll...
________________________________________
ESPECIAL NAVIDEÑO DE WTF¡¡¡
--Vacaciones Infernales a lo Harcore—
ESTÁS LEYENDO
Un Muchacho en el Mundo del Harem 2 ¿AMO O ESCLAVO?
HumorAntes de comenzar esta loca...dije loca?... NO¡¡... esta Psicópata aventura pues les diré que pasa con las escuelas, pues simple... verán las escuelas son... bueno... son como nuestras segundas casa, porque uno se la pasa mucho tiempo en el estudio...