Capitulo...20...Que sadica...Elsy NO¡¡¡...dios que Hardcore¡¡¡

3.8K 224 73
                                    

[Comedores, Escuela SANDOKAY]

--(mirando seriamente a la Kyubi)...mmm, sabes, aunque lo piense una y otra vez, no puedo imaginar que alguien como tu sea peligrosa o pervertida...eres mas como la hermanita menor kawai que nunca tuve...

Kyubi: (mirando detenidamente a Angus)...

--Vale, eso es perturbador, y como no sabes hablar, te daré esto, (le hace entrega de un cuaderno con crayolas de colores)...con esto estaremos bien comunicados, ahora escribe algo...anda no seas tímida...

Kyubi: (comienza a escribir lentamente mientras no deja de mirar a Angus)...

--y bien ya terminaste...?...

Kyubi: (le hace entrega del cuaderno)...

Nota ::: quiero un hijo...

--(....)...

Kyubi: (mirando psicopatamente a Angus)...

--hahahaha... eres muy graciosa, (le regresa su libreta kawai)... por un momento pensé que esa nota decía ...hahahaha...(piensa)...MADERITAAAA...MI TENER MIEDO...

Kyubi: (le escribe a Angus)...Quiero galletas...

--eee?...a claro, tienes hambre...porque no lo dijiste antes...

Kyubi: (le escribe a Angus)...IDIOTA...

--hasta por escritura, VAMOS NO ES PARA TANTO¡¡¡...

(y justo cuando se percato de la obvia hambre de la Kyubi, quien no había comido absolutamente nada en 200 años, llego una mesera muy, pero muy familiar a pedir la orden de Angus)...

--(aterrado, voltea su cabeza)...No, No, No...

Elsy: (mirando acosadoramente a Angus)...puedo pedir su sensual orden Angustito...

--QUE NO SOY ANGUSTITO¡¡¡...oye un Angustito mas y me darán un cupón para la soriana siii....

Elsy: y dime que vas a pedir... mi querida victima violablementesuculenta...

--ya deja de decirme eso...

Kyubi: (le escribe a Angus)... quien es ella, parece una demente...

--exacto por fin alguien me entiende, y ella es Elsy...

Kyubi: (le escribe a Angus)... Me agrada...

--Y dale¡¡¡...vamos, pero si ella es, es... tan solo mírala...

Elsy: (jugando con un muñeco vudú de Angus hecho con los cabellos que se encontraba genéticamente estudiados para autenticarlos)... Angus quieres cazarte conmigo...?

Muñeco vudú de Angus: --con la voz de Elsy--... sí, claro que quiero cazarme contigo y ser tu juguete día y noche...

Elsy: (dice con satisfacción)...Soy la mujer mas feliz del mundo, ahora muere para violar tu sensual cadáver...(comienza a apuñalar el muñeco)...(riza psicópata)....jajajajaja...¡¡¡¡

(wtf?...que le ocurre a esa mujer)...

--Lo vez, hasta el narrador le perturbo esa escena, mejor vámonos antes de que la aburra el muñeco o lo destruya...

Kyubi: (le escribe a Angus)... mi gustar su estilo...aunque es una novata...

--(....)...vale are como que no escuche eso...o leí, dios el mundo conspira contra mi...

Elsy: (termina de apuñalar el muñeco y lo tira)...vaya que mal, otro más que se destruye, menos mal y aun tengo en mi armario 2,000 mas hahaha... y bien que van a ordenar?...

Un Muchacho en el Mundo del Harem 2                   ¿AMO O ESCLAVO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora