[ENFERMERIA... si, otra vez]
--(despierta con la mano enyesada)...ñam, ñam...ya es de día?...un momento...(nota su presencia en la enfermería)...JODER¡¡¡...NO OTRA VEZ¡¡¡...
Enfermera: (acariciando el cabello de Angus)...lo vez, siempre vuelven hahaha... y bueno, como tu diagnostico dice tu te quedaras aquí 24 horas completas...imagina que no podemos hacer en 24 horas...
--(intentándose mover)...demonios, no me puedo mover...
Enfermera: (le muestra una radio grafía)...por dios Angus tienes 60 huesos rotos y 6 desgarres...y aun quieres arrastrarte...pero descuida Zora me dejo a cargo de ti...estas en buenas manos o garras ...
--(nervioso)...pero, pero...yo puedo cuidarme solo...
Enfermera: bueno si puedes cuidarte solo, aliméntate tu solo...(se sienta en un rincón)...
--ha¡¡...yo puedo alimentarme solo...(intenta moverse pero solo levanta un insignificante dedo)...lo vez...este es el dedo feliz, es el dedito que se fue al mercado...
Enfermera: (comiéndose su almuerzo)...eres patético lo sabías...
--eso lo veremos...(respira profundo)....FOTOSINTESIS ACTIVETEEE¡¡¡...
Enfermera: enserio eres la persona más rara que ha pisado esta escuela...además de ese otro chico...como se llamaba...mmm a si, Minato...vino aquí por un caso de intoxicación por exceso de Cloroformo...
--no funciona la fotosíntesis, como lo hacen las plantas enserio las envidio...espera Minato estuvo aquí...
Enfermera: así es, era igual de tímido que tu...(se para y se acerca a la puerta para serrarla con llave)...pero yo te quitare lo tímido...(pone la llave entre sus pechos)...
--(asustado)..oye me podrías dejar salir a tomar aire, aunque sea en silla de ruedas quieres...no te pongas así...soy muy joven y amo mi virginidad...
Enfermera: (se acerca mirando pervertida mente a Angus)...bien si quieres salir sabes dónde está la llave Angustito...
--y dale con Angustito....ese nombre que tiene de especial...y mira que yo sé de nombres raros...
Enfermera: dime cuantas veces le has visto la cola a un gato?...
--(recuerda un capitulo de Omamori)...hay no, eso no...CALMA, ACTUA CON DESENCIA...todo menos eso...es demasiado Zoofilico...
Enfermera: descuida te prometo que seré muy pero muy cruel contigo...(desprende cola y orejas de la nada)...Nyaa...(comienza a ronronear con el cuello de Angus)...
--(Nerviosamente aterrado)...DETENTE¡¡¡...usa el sentido común como cuando me lance de esa ventana...además soy alérgico a los gatos...
Enfermera: (sonríe)...sabes que es lo que más me gusta de ti...
--¿?
Enfermera: que no sabes mentir...(se arroja sobre Angus)...
(y fue ahí, cuando justo antes de que Angus diera por perdida su virginidad, entra Kokoa rompiendo la puerta vestida de enfermera con un almuerzo en las manos)
--(llora de felicidad)...GRACIAS, sabía que había un poco de bondad en tu corazón...pero no creo que hubiese perdido la virginidad, es muy exagerado, o si?...
Kokoa: (los mira a ambos en la camilla con tremenda Furia)...TUU¡¡¡...pedazo de Idiota...(salta a la camilla con una patada kamikaze que esquiva la enfermera Neko)...
ESTÁS LEYENDO
Un Muchacho en el Mundo del Harem 2 ¿AMO O ESCLAVO?
HumorAntes de comenzar esta loca...dije loca?... NO¡¡... esta Psicópata aventura pues les diré que pasa con las escuelas, pues simple... verán las escuelas son... bueno... son como nuestras segundas casa, porque uno se la pasa mucho tiempo en el estudio...