Capítulo...30...Frenesi kyubi Pervertido ...Hasta aquí llegó Angus el Vírgen?

3.2K 192 122
                                    


[Patio escolar]

--(....)

Kyubi: (mirando curiosamente a Angus mientras este admiraba el cielo azul)... oye Idiota no deberías concentrarte en ganar?... has estado así durante varios minutos...

--(le dirige la mirada)... sabes es curioso, ser Idiota es tan, no se...Fascinante tal vez, y créeme que no lo cambiaría por nada...

Kyubi: bien por ti porque cuando hayamos acabado abre borrado esa sonrisa de tu asqueroso rostro al final del día cuando haya destruido todo aquello que amas...(dice sangrientamente) y tú te arrodillaras de terror ante mi...

--(mira una de sus manos)...

Kyubi: (lo mira dudosa e impaciente) En fin mi tarada pareja, que procede?...

--jummm sabes ahora que lo pienso nunca había llegado tan lejos con una mujer sabes HAHAHAHA...UN MOMENTO¡¡¡ decidido nos vamos a DisneyLand, es perfecto...(le pone un gorro de gatito arcoirirs)...Kawaii.

Kyubi: eres patético...

--exactamente...sin embargo hay un lugar a donde quiero que me acompañes...

Kyubi: a donde?

--ya veras Sera divertido...(cara pervertida)...

_____________________________________

{mientras tanto con el escritor}

UltimoLoboSolitario: (deja de escribir)...un momento, pero que demonios, ey amigo ven aquí¡¡¡...

Pedro: que paso bro...?

UltimoLoboSolitario: (cara filosófica) qué demonios acabo de escribir aquí...

Pedro: que tu personaje acaba de hacer una cara pervertida supongo... oye que haces con esa arma, UN MOMENTO NO LO HAGAS¡¡¡ NO¡¡¡(escucha un disparo)...CARAJO¡¡

(Escritor muere el 6 de agosto a las 10 de la mañana de manera suicida mientras le confería su tesoro más preciado a su querido amigo, LOS PACKS de lolis que el gobierno jamás pudo confiscar, eso y un paquete de galletas añejas, y todo por no fijarse en que escribía, todos lo recordaremos, 1997-2016)...

UltimoLoboSolitario: (se levanta veloz mente)...NO TOQUEN MIS PACKS¡¡¡...un momento pero si estaba muerto...como es que sigo vivo?...

Pedro: (comiéndose sus galletas)...a eso, bueno resulta que hasta para eso eres tan FAIL que olvidaste que el arma era de juguete... y por cierto buenas galletas...

UltimoLoboSolitario: jummm cierto pero sabes una cosa...(toma un arma de verdad de un cajón)....esta SI ES DE VERDAD¡¡¡¡...

__________________________________________

(mientras el escritor resuelve asuntos muy importantes como enterrar un cadáver y esconder sus huellas, Angus y Kyubi se dirigían a lo que parecía ser un cementerio completamente olvidado en el que ya hacen los restos de personas inocentes que parecían haber sido masacradas una por una, y la verdad no estaba muy cercas de ahí que digamos, así que Angus recurrió al medio de transporte más convencional y económico que tenia)...

Kyubi: (Arrastrando a Angus de un pie)...no puedo creer que te hayas cansado a los primeros 4 pasos...

--pero eran los 4 pasos... pude haber muerto deshidratado, o aun peor atacado por una manada de lolis...además ya me acostumbré a viajar de esta forma, es divertido y doloroso a la vez...en fin ya llegamos...

Kyubi: un sementerio, enserio?... es lo más romántico que sete pudo ocurrir?...que patético...creo que pronto ganare...

--si, si... como digas, pero en realidad quería que vieras este sementerio en particular... y sabes porque es especial?...

Un Muchacho en el Mundo del Harem 2                   ¿AMO O ESCLAVO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora