Capitulo...27...Titanica Fricción...Emboscada perfecta

2.9K 192 15
                                    


Shisuke: (mirando fijamente a Issa mientras los escombros se elevaban lentamente a su voluntad)...Issa

Issa: (mirando a Shisuke)...Shisuke

_____________________________

[años atrás]

Shisuke: entonces, pelearemos e?

Issa: ya veo...conque, así son las cosas...

Shisuke: así debió ser...

No palabras, no vida, no más tiempo de espera, pues en un parpadeo ambos espacios y tiempos se mesclaron en una especie de danza mortal generando una disputa entre la vida y la muerte, dos titanes se batían a muerte en ambas eras, era como pelear sobre un lago que reflejaba a ambos combatiendo de pequeños a mayores, pero qué más da, pues no había mucha diferencia, o quizás solo el hecho de ganar se había convertido en sobrevivir más que ser aceptado...

Y así, ambos comenzaron lo que sería una batalla brutal que destruía cada fibra y partícula del palacio enigmático que ahora se encontraba en pleno apocalipsis, nada podía sentirse que no fuese su devastadora fuerza en ignición que no dejaba de hacerse más y más fuerte, UNO CONTRA UNO, CODO A CODO, dos seres completamente distintos...

Shisuke: (embiste a Issa contra su propio trono o con lo que quedaba de este)...ISSA LEVANTATE¡¡¡...que a caso no ibas a defender a tu hija, QUE A CASO NO ME IBAS A DEJAR TOCARTE UN SOLO CABELLO DE TU ESTUPIDO E INSIGNIFICANTE ROSTRO, ESO ME DIJISTE AQUEL DIA¡¡¡...(se lanza al ataque nuevamente con fuerza brutal)...

Issa: (lo contra ataca)...ERES FUERTE SHISUKE... PERO NO LO SUFICIENTE...

No cabía duda, era una noticia escalofriante para los que contemplaban esa atrocidad de batalla, pues ELLOS SOLO ESTABAN JUGANDO, COMO DOS NIÑOS QUE PELEAN EN UNA ESCUELA...ambos mostraron su verdadera naturaleza, creando así un ambiente de caos aun mayor... sus golpes eran relámpagos, sus movimientos no existían y sus encuentros eran fricciones monstruosas que hacían mil pedazos lo que estuviese a su alcance, haciendo así de aquella enigmática estructura no más que simples escombros, y todo mientras kokoa tanto como Zora observaban con terror aquella fricción demoniaca que hacían ambos al hacer corto circuito entre espacio y tiempo...

Kokoa: (protegida por Zora observa la majestuosa destrucción del palacio con ojos llenos de horror)...QUIEN, QUIEN DEMONIOS SON ELLOS (dice aterrada)...TENGO...(se toma de la cabeza con horror)...TENGO MIEDO¡¡¡....DENTENGANSE, DETENGANSE, PAREN YA¡¡¡...

Zora: (piensa desconcertada)...ese es, Shisuke el desencadenado... A CASO EL... NO PUEDE SER...

_________________________

[Dias a tras]

Zora: sabes, a veces pienso que confías mucho de tu fuerza...

Shisuke: (....)

Zora: HAA.. lo sabía, tu fuerza legendaria no es más que un juego, te vencieron antes, y lo volverían a hacer una vez más...

Shisuke: (sonríe)... es porque no recuerdan el porque me llamo ahora el desencadenado, todos olvidan porque antes estaba limitado, pero ahora, (se toma del pecho con rencor)...soy libre...

_________________________

[Actualidad]

Shisuke: (mirando familiarmente a Issa)... pudimos ser mejores amigos, pero...

Issa: (mira el cielo nublado sobre los escombros de lo que antes era su hogar)... cierto, pero...(mira sus manos heridas)... por algo suceden las cosas no lo crees Shisuke...o debería llamarte, Angus...(sonríe)...

Un Muchacho en el Mundo del Harem 2                   ¿AMO O ESCLAVO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora