[ESCUELA SANDOKAY 7:45 a.m.... habitación de Angus]
--(Babeando la Almohada de su mediocre habitación)... eres tan deliciosa hamburguesa si bésame ...nos casaremos, tendremos hijos hamburguesitas y seremos felices por siempre...Ñam,Ñam...
Liza: (con la boca abierta)...WOW...creí que ya lo había visto todo pero Comidafilia... eso es nuevo...
Kira: jummm pero no suena tan mal...aunque por una parte es enferma la idea, por otra...No aun sigue siendo enferma...ya puedo despertarlo?...
Liza: ...como quieras...
Kira: (lanza una patada kamikaze entre sus preciosos)...DESPIERTA OLGAZAN...
--(Grita)...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH...QUE DEMONIOS..MIS PRESIOSOS...(se arrodilla en el suelo)...alguien puede decirme porque tanta violencia...
Kira: eres un malagradecido, aun cuando nos molestamos a entrar a tu cuarto y despertarte, tú nos gritas así...
Liza: además te quedaste dormido, es hora de los honorarios, es cuando las Demonios de Sangre pura asisten al colegio, y es ahí cuando tú Shisuke, debes atenderlas como se debe, como un buen Mayordomo...
--un momento...estoy en, en la escuela SANDOKAY¡¡¡...
Kira: parece obvio no...
--pero no entiendo nada...
Kira: pero lo que no me parece obvio es esa piyama de winnie pooh que llevas puesta, es algo raro...
Liza: a mí me parece adorable...
--vale, pero porque estoy aquí, y estaba en el otro colegio...(interrumpido por un portal que lo jala a otro lugar)...pero que demonios?¡¡¡
(Mientras tanto en otro sector del colegio un par de estudiantes de la realeza esperan al mayordomo para comenzar las clases de comportamiento en el colegio, que para su sorpresa se toparon con un mayordomo vestido ridículamente)...
Kusanagi: (impactada mientras toma el té)...
Misuki: (escupe el té de la impresión)... pero quién demonios eres tú?...pero que ofensa...
--(con cadenas en el cuello)...vale, esto sí es lo que parece, y dirán que hace un muchacho como yo con una piyama como esta...pues ni yo sé... así que, Hola mi nombre es Angus...mucho gusto...
Kusanagi: (deja de tomar el té)...se supone que esto es el legendario Shisuke, deben estar bromeando...
Misuki: bueno, Angus cierto?...dime una razón para no degollarte ahora mismo...?...
--que me gusta el anime...(piensa)...eso nunca falla...
Misuki: qué demonios es un anime...
--(con el corazón roto se arrodilla)... MI CORAZON¡¡¡...
Kusanagi: estas muerto...(invoca un arma de fuego y dispara velozmente)...
--(a punto de ser atravesado por las balas)...si no me muevo voy a...morir...(se mueve extremadamente rápido y termina parado en el techo)...
Kusanagi: (impactada)...donde esta...?...si solo fue un segundo...
Misuki: (sonríe)...interesante...es tal y como me lo mencionaste Rinko...
(desde un rincón aparece Rinko siniestramente)...
Rinko: lo vez, el vive dentro de ese mocoso... o quizás sea algo mas...
--(en el techo)...Perdón interrumpir pero me podrían dar una escalera...o ayudar a bajarme del techo...
Kusanagi: entonces el es Shisuke...
ESTÁS LEYENDO
Un Muchacho en el Mundo del Harem 2 ¿AMO O ESCLAVO?
UmorismoAntes de comenzar esta loca...dije loca?... NO¡¡... esta Psicópata aventura pues les diré que pasa con las escuelas, pues simple... verán las escuelas son... bueno... son como nuestras segundas casa, porque uno se la pasa mucho tiempo en el estudio...