Capitulo...23...Clases de Conquista a lo Hadcore...PICA, PICA¡¡¡...

3.9K 231 65
                                    

[LECCIONES PARA LOCOS PSICOPATAS CON MIEDO AL ECCHI ADICTOS A LOS SANDWICHES PARTE #2]

Lección #1...EL elogio de un Retarder...

Milenka: bueno, es hora de comenzar con la primera lección del día... y es el Elogio... y te preguntaras que carajos es el elogio?...

--mmm pues según Date a Live, es cuando le dices un cumplido a una mujer para así elevar su autoestima y hacerte existente en su vida...

Moka: (con la boca abierta)...como sabes eso?...

--Simple... (con gafas negras)...ya me fume las 2 temporadas enteras de Date a Live... jajajaja...

Tsukune: entonces si es así, porque se te es difícil conquistar...

--(respira profundo).... Bien, una cosa es saberlo y otra es aplicarlo...además olvidan que soy un subnormal...

Milenka: bueno, entonces aplícalo... vamos dime un cumplido...

Gerardo: este, yo no lo haría si fuera tu...

--(se aproxima y respira aun mas profundo)... eres obesa y una tabla de surf, es probable que te haigan adoptado los ocelotes y que jamás tengas una oportunidad con Gerardo, quien ya fue violado a lo hardcore por Zora quien seguramente te lo restriega en la cara...Y BIEN...COMO LO HICE?...

Gerardo: (se golpea en el rostro)...hasta ahí llego Angus...cierto Fredy...

Fredy: (no sé de donde pero estaba junto a Gerardo)...Exactooo...

Milenka: (mirada sádica)...ha...hahahaha... HAHAHAHAHAHA...

--Changos...(señalando a fredy)...Fredy si no vivo no toques mis galletas...

Fredy: (comiendo galletas)...que galletas?

--HIJO DE #$%&...

(2 segundos después)....

_____________________________________

[Enfermeria]

--(en COMA)...

_____________________________________

Leccion #2...Rompiendo el hielo a lo hardcore...

--(en silla de ruedas)... sabia que todo esto terminaría así o peor...como sea ya puedo irme...?

Milenka: NO¡...aun hacen falta 2 lecciones para terminar... y aun sigo molesta con aquel comentario... eres un insensible...

Elsy: (acariciando un muñeco vudú de Angus)... no lo sé...dale otra oportunidad...

Moka: me duele decirlo pero, es cierto, tan solo míralo¡...

--(con ojos viscos de gatito con hambre)... quiero mis...galletas...

Milenka: WTF?..Qué onda con sus ojos...

Gerardo: no lo sé, así se pone cuando no come nada...pero bueno... yo iré a tomar aire afuera...(abre la puerta como si nada)...hasta luego y suerte Angus...(azota la puerta)...

--E INTENTADO ABRIR ESA PUERTA DURANTE MAS DE 2 HORAS PARA QUE DESPUES GERARDO LA ABRIERA EN 2 SEGUNDOS ASI COMO ASI... ES ENSERIO¡¡¡...

Succubo: de hecho esa puerta se abre hacia adentro, lo que me lleva a pensar que estuviste intentándola abrir hacia afuera cierto...

--emmm sep...

Succubo: hahaha... eres igual a Tsukune en sus primeros días en mi escuela...

Tsukune y Angus: NO ES CIERTO¡¡¡...(ambos se miran a los ojos)...EEE, DEJA DE DECIRLO MISMO... NO PARA TU...

Un Muchacho en el Mundo del Harem 2                   ¿AMO O ESCLAVO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora