Capitulo...11...Aguanten, Aguanten¡¡¡...HERMANITO TE EXTRAÑE...no es yaoi.

4.8K 288 129
                                    

[enfermería 9:00 a.m.]

Enfermera: (picándole las costillas a Angus)...ey, despierta, ya despierta...

--(abre los ojos lentamente)...que, qué paso?...Mi abdomen me duele...

Enfermera: (mira pervertida mente a Angus)...te dije que siempre vuelven a la enfermería hahaha...

--(débil y aterrado)...vamos, no te pongas así, aun estando indefenso...tienes problemas...

Enfermera: por desgracia mi querido Angus, no estamos solos...(le señala un asiento de espera en donde se encontraba Kokoa durmiendo)...ella ha estado aquí desde que Zora se fue, a y ella también...(señala un rincón en donde se encuentra meditando Sarada)...ellas no durmieron las ultimas horas...

--(sorprendido)...Kokoa, porque?...no entiendo...

Sarada: (habla con los ojos serrados)...no lo recuerda... usted le salvo la vida...

--cierto, ahora que lo pienso, tienes razón...un momento...yo...FUI UN HEROE¡¡¡...nooo, e quebrantado una regla y la más importante, bueno, calma Angus calma... ella es una mujer orgullosa y no lo recordara cierto...

Enfermera: (se dirige a la salida)...bueno, yo ya me voy... a y una mujer nunca olvida no importa si es de la realeza...eso no cambia sus sentimientos, así que en pocas palabras Angus tu caso es grave hahahaha...(sale riendo de la enfermería)...

--como la odio...

Sarada: ella está en lo correcto, ninguna mujer olvida...(se sonroja)...nunca...(se levanta para dirigirse hacia Angus)...como yo...Amo...

--(alterado)...sabes no es necesario que me digas amo...y tampoco es necesario que te acerques DEMASIADO¡¡¡...

Sarada: (lo mira tiernamente)...tu me perdonaste la vida...ahora estoy en una doble deuda y estoy dispuesta a pagarla de cualquier forma...(presiona sus pechos contra la cara de Angus)....

--(inmóvil y no solo del miedo sino de su estado adolorido)...ESTAS MUY SERCAS¡¡¡...

Sarada: (lamiéndole la oreja)...descuida Amo yo te complaceré (le susurra en la oreja) en lo que quieras...

--(piensa)...OK, OK...piensa Angus piensa...no podemos movernos, ni corres porque nos está presionando fuerte mente los brazos...mmm un momento, esto se parece a Omamori...si Angus eres un genio...aunque esto me dejara recuerdos traumatizantes...bien, bien...

Sarada: que sucede Amo, el perro le comió la lengua...(revela un par de orejas de lobo)...

--NO TODO MENOS OMAMORI¡¡¡...un momento, yo, yo soy tu amo... y te ordeno que te detengas...ahora...porfi, porfi...(dice llorando)...por-fi...

Sarada: ¿?...que aguafiestas Amo, eres igual de tímido que hace 160 años...(le sonríe y se sienta a lado de Angus)...

--(respirando profundo mientras se presiona el pecho)...dios, esa estuvo cerca... que te sucede... a caso quieres darme un infarto...

Sarada: (lo mira amistosamente)...sí que eres todo un tímido, tal y como me gustan...jajaja...

--bien, procurare pensar que no escuche eso... y ahora es cuando me dices que tienes que ver con Shisuke...

Sarada: mmmm , veamos, solo puedo decirte que hace tiempo lo desafié y perdí , desde entonces prometí proteger sus reencarnaciones... de las cuales tu eres el más extraño...

--concuerdo con lo de raro...pero porque la obsesión, no entiendo...

Kokoa: ( a lado de ambos)...bien, y de que me perdí ...

Un Muchacho en el Mundo del Harem 2                   ¿AMO O ESCLAVO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora