Capitulo...22...OTRA LOLIS NO...Y DALE... NI SI QUIERA LO PIENSES FREDY¡¡¡...

3.9K 238 71
                                    

--(sentado en una oficina del directorio)... y Bien, ahora que...

Rinko: (tomando Té tranquilamente)....

--oye no sé si lo has notado pero tomas Té muy constante mente... y bueno como decirlo...A QUE HORA PUEDO SALIR DE AQUÍ¡¡... he estado sentado aquí desde hace horas...

Gerardo: (junto a Angus)... en realidad solo han pasado 3 minutos desde que entramos por aquella puerta...

--(....)...yyyy... aun así parece como si estuviese sentado horas...además yo no accedí a esto...

Rinko: (deja la tasa con elegancia)...bueno te diré... resulta que como eres un Fail a lo Retarder me tome la tarea de hacer unas llamadas...

--Llamadas?...a que te refieres...

Rinko: simple... como tu liberaste a un peligro inminente yo me tome la tarea de buscar a una buena Rastreadora asesina y desalmada para que haga la tarea de rastrear y capturar a la Kyubi para así poder proceder con la fase dos en la que tu estas involucrado...

Gerardo: un momento que no habías dicho llamadas?... cual fue la segunda llamada...

Rinko: mmm a si, se me olvidaba, también llame a una vieja amiga, es Rusa al parecer... ella te ayudara a conquistar cualquier mujer...

--okey?... y debo estar tranquilo porque...

Rinko: ella te hará más sencillas las cosas y te ayudara a que no metas aun más la pata...

Gerardo: wowowow... tiempo... no estarás hablando de...

Rinko: así es mi querido amigo...se trata de Milenka... una vieja amiga de la escuela de alto rango...

Gerardo: (dice nervioso) enserio te vas a los extremos... porque ella?...

Rinko: se conocen?...

--esperen, porque tanta impresión, y cuando llegara?...

Milenka: (vestida de traje militar)... (detrás de Angus tomándolo de sus hombros)... Cuando menos te lo esperas cariño... eres muy extraño para ser humano...tal y como te describieron...

--(petrificado)...es lolis...es lolis...es...lo-lis

Rinko: (saluda emotivamente a su amiga)...ha pasado mucho tiempo... como has estado?...

Milenka: mi no problema... me alegra mucho ver una cara familiar...pero...(mira sospechosamente a Gerardo)...ese de haya me parece muy familiar...

Gerardo: (dice aterrado)...quien yo?...no, eso es imposible, yo no te había visto nunca en mi vida... ha..hahaha...

Milenka: que extraño, dime loca pero juraría que te pareces mucho a ese ermitaño legendario con el que me enfrente hace años...

--bueno con cuantas te has enfrentado?... yo creí que solo habías enfrentado a 2...

Gerardo: Angus¡¡¡, vamos, por favor...

Milenka: UN MOMENTO...PERO SI TU ERES ESE MUCHACHO¡¡¡...(invoca un arma militar demoniaca)... ESTAS MUERTO¡¡¡...

Rinko: (se interpone)...ALTO, no es lo que parece...el aquí no es el enemigo, está de nuestro lado...

--Oficialmente declaro este día el más raro de mi vida, y créanme, he tenido muchos...

Gerardo: bien ya lo sabe, Angus veras... yo soy un protector que se encarga de mantener seguro el valle sagrado que por cierto fue pulverizado en la gran guerra por ti y Katsune...

Un Muchacho en el Mundo del Harem 2                   ¿AMO O ESCLAVO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora