Capitulo...32...Melancólica decisión...El fin?

2.7K 188 75
                                    

THE FURY OF GOODS

Bastet: (sonriendo)...Había una vez...

____________________________________

[Muchos Años atrás]

Katsune: ¿quién eres tú?...

¿?: soy un profeta, y hoy has sido bendecido pues yo he de advertirte...

Katsune: Advertirme? De que?

¿?: de un futuro no muy distante joven muchacho pues dentro tuyo duerme algo hermoso.

Katsune: no lo entiendo señor, no me da buena espina, mejor voy con mi hermano, prometí ir a jugar con él...

¿?: y que tal si te digo que es sobre tu hermano hahaha.

Katsune: (se detiene justo antes de salir de aquel limbo extraño), ¿qué has dicho, mi hermano?

¿?: Así es, venid y escuchadme, pues pronto estarás completamente solo, él te las quitara a ella y a quien más amas, pues en una luna llena el y ella se reencontrarán y así tu destino sellara, y a quien más quisiste será el motivo eterno de tu desgracia y soledad.

Katsune: MIENTES¡¡¡ MI HERMANO JAMAS HARIA ESO¡¡¡

¿?: te pudrirás en soledad mientas él se baña en gloria, Shisuke y tu serán enemigos para la eternidad Hahahaha, eso no lo podrás cambiar.

Katsune; SIELENCIO, él estaba con ella, pero no son nada, él es mi mejor amigo no haría tal cosa, además yo soy muy débil y (comienza a llorar) nadie me presta atención como a él, soy un inútil...

¿?: no con el Anticristo, con el estarán juntos por siempre y podrán forjar un mundo de felicidad.

Katsune: ¿el anticristo?

______________________________________________

[Actualidad] [Directorio]

--(echo bolita a lado de todas), este y que cuentan?

(nadie le responde pues todas estaban mirando a Rinko y a Zora quien volvió de un viaje)

Zora: sabes en mi sano juicio hubiera esperado que destruyeras toda la escuela o quizás el mundo entero pero, esto...

Kyubi: (lamiendo la oreja de Angus), mi piensa igual

Kokoa: efectivamente

Natasha: sin duda Alguna.

Zora: see, pero bueno hay que ser tan idiota como para llegar tan lejos y casarse con una demonio infernal de clase S la hija de un vampiro muy peligroso y la hija de Drácula, pero recuerdas que es Angus y sete olvida...

--OBJECION¡¡¡ quiero galletas y un shocomilk

Riko: sin embargo, los hemos reunido a todos aquí para tratar dos temas muy pero muy delicados que podrían ser de gran impacto para Angus...

--okey? Sabes hasta ahora creo que no hay nada más extremo que pueda pesarme.

Zora: no tientes tu suerte cariño (sonríe)

--(intentando salir de la habitación), este porque está cerrada la habitación? (dice sudoroso) este, chicas...

Rinko: chicas cierren las ventanas...

(en instantes todo fue asegurado de manera que no había escapatoria y aún más pues la puerta estaba cerrada con la vieja confiable)

--(mirando por la perilla de la puerta), DEMONIOS, el seguro de la silla mi mayor enemigo después de la cajita con el palito, quien inventaría trampas tan sádicas, (mira a todas con interés pervertido) ENSERIO, Vamos no jueguen sucio¡¡¡...

Un Muchacho en el Mundo del Harem 2                   ¿AMO O ESCLAVO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora