ESPECIAL DE WTF? #3 SUPER MEGA HIPER OMEGA ASTRO NINJA ATRASADO DE SANVALENTIN

4.1K 177 47
                                    

ESPECIAL FINAL DE WTF? #3 San Valentín

Hola de nuevo personitas inocentes, y sean bien venidos a otro especial de ¿WTF? (muy atrasado por cierto :3 ) Que no tiene nada que ver con el libro en sí, a excepción de algunas cosillas del 3er libro que no les diré directamente porque me encanta hacerlos sufrir y por mi obsesión al suspenso, y porque una loli me está apuntando ahora mismo con un arma en el cráneo (y comiéndose mi dotación de granola, porque no a mí , PORQUE MI GRANOLA JESUS¡¡¡), pero nah, pan de todos los días, en fin solo recuerden que pronto será el día especial en el que estreno mi fierro golpeador de parejas felices (por segunda vez en marzo :3) para ya saben, a quien no le gusta salir un día tan romántico y empalagoso con tu almohada Waifu mientras se golpea placenteramente elfas 3D, típico, bueno ya no sigo entreteniendo porque me disparan, solo una cosa mas, y es, Digan no a las drogas y a las lolis porque son un buen cebo para la ONU...y si sobrevivo no toquen mis PACKS *_* ...

[En el capítulo anterior de pokemon]

Angus intento desafiar a una ama del Harem lo que termino por iniciar la aventura de una nueva entrenadora pokemon adicta a la pokefilia, con la única intención de forjar el harem perfecto en Angus, quien aun a pesar de ello seguía comiendo galletas para intentar digievolucionar, sin éxito porque era elemento otaku y todos sabemos que las galletas solo digievolucionan lolis, y a pesar de que angusmon opuso resistencia, bueno a quien engaño, fue capturado por una pokeball normal comprada en un tianguis, pero eso a quien le importa, porque dentro de poco comensara la batalla POKEMON AMO O ESCLAVO en memoria a Rojo y verde, rubi y zafiro etc, por la liga del crucero¡¡¡...

--PUEDES CALLARTE DE UNA BUENA VEZ¡¡¡... un momento hay una liga?...y como que no puedo digievolucionar con galletas?...

Lala: pero claro, deberías saber que es un deporte creado por una mujer adicta a los juegos pervertidos y eróticos , que según tus mangas ecchi está en uno llamado Sora no Otoshimono, y creeme cuando te digo que ni al mismo demonio se le ocurre algo así, jejejejej...

--(nervioso)ESE MONSTRUOS TAMBIEN ESTA AQUÍ?¡¡¡... algo me dice que esto se pondrá feyo...

(y fue entonces cuando de la nada, ósea a 2 metros de ellos, apareció un rival antiguo de lala que se presentó ante ellos con un reto pokemon)

--Y DALE CON LA PROFANACION DE UNA FRANQUISIA¡¡¡...adiós a mi colección de pokemon por este trauma...

¿?: nos volvemos a encontrar vieja rival, el destino nos ha reencontrado una vez mas...

Lala: esa voz (se voltea la gorra de entrenadora), mi rival que venció a mi Rito nivel 55 con su habilidad especial impacvirgen...es nadie más que la entrenadora Louise Françoise...

Louise Françoise: (recargada en un pasillo) Vaya, vaya, pero si es mi rival alienígena favorita, como vas con la liga boing boign...

--UN MOMENTO¡¡¡...desde cuando Rito es nivel 55?¡?, y liga boing boing, que clase de demencia corre por sus venas¡¡¡...

Louise Françoise: vaya, conque ese es tu nuevo pokemon, veamos que puede hacer¡¡¡... YO TE ELIJO SAITO-mon...

(tira una ultra-ball de la cual surge un muchacho que angus solo conocía por parte de los spoilers que su amigo paternalmente le daba)

--(mirada retadora), Tuuu...

Saito: ES ENSERIO¡¡¡¿ CUANTAS VESCES TENGO QUE DECIR QUE PONERLE ¨MON¨AL FINAL DE LOS NOMBRES NO NOS VUELVEN CRIATURAS DE PELEA SALVAJE Y ZOFILICAS¡¡¡...(mira a Angus), por cierto, que hay soy Saito mucho gusto...

--Sé quién eres, y sé que también no eres princeso y que por tu elemento pervertido discreto sé que eres mi enemigo natural¡¡¡

Saito: (le da una galleta), ten toma una galleta y relájate...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Muchacho en el Mundo del Harem 2                   ¿AMO O ESCLAVO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora