[Entrada escolar 5:00 p.m.]
Zora: tal y como lo prometí... el traslado será inmediatamente...ya estarás contenta Rinko...
Rinko: pero por supuesto... después de todo es la hermosa imagen viva de tu fallecido esposo hahahaha...
Zora: (empuña sus manos con ira)...Maldita...
--(entusiasmado)... y bien... ya nos podemos ir...estoy impaciente por ver mi nueva escuela y mi nuevo dormitorio...
Rinko: se paciente, llegaremos más rápido de lo que crees...
Zora: (firma unos papeles) bien, ya puedes irte, pero recuerda, la custodia de Angus me pertenece...
Rinko: por desgracia si, después de todo, el muchacho firmo los papeles con sangre, pero la pregunta es, cuanto más podas mantener esa custodia?...
Zora: Más de lo que te imaginas...
Rinko: (sonríe)... bueno, hasta pronto mi psicópata hermana (crea un portal hacia otra dimensión)...
--(sorprendido)...increíble, no puedo creerlo, viaje rápido sii...
(antes de que ambos tomaran el portal del sello oscuro, Zora miro a Angus con un claro mensaje de nos veremos, y cuando este portal los atravesó a ambos, fueron trasladados a otra dimensión no muy diferente, con un colegio aun mas grande que el anterior, solo que más refinado, más elegante y mas rustico que el otro)
Rinko: Angus, bien venido al colegio de elite SANDOKAY...siéntete como en casa...
--(asombrado)...wow... o si, por fin un colegio digno de mi sabiduría (toma una roca del suelo)...cierto Roki...
Rinko: ¿?
(justo en ese momento se acerca una mujer que Angus había visto rara vez y que seles acerco inmediatamente)
Liza: (impactada)...Angus?... enserio eres tu...
--asi es niña rara a la que no conozco...(es golpeado en la entrepierna con un rodillazo kamikaze)
Liza: (cara sombría)... como te atreves, eres un monstruo...(dice llorando)...yo me preocupe por ti, y tú me agradeces con un no sé quién eres...pues está mal, porque juro que hasta el último instante de tu vida me recuerdes hasta el día de TU MUERTE¡¡...(es golpeada en la cabeza por Rinko)...
Rinko: LIZA¡¡¡...compórtate... es un nuevo alumno y tiene derechos al igual que tu...
--(arrodillado del dolor)...tan rápido comenzamos con los golpes...
Liza: bueno...pero te lo advierto Angus, estando tu en esta academia tendrás que recor...(es tomada por sorpresa por su amiga y amante sin condiciones)...
Amiga de Liza: ONE-SAMA¡¡¡...(se lanza y la toma de sus pechos pervertida mente)...te extrañe tanto...
(en ese instante la cara de Liza parecía un metal calentado el rojo vivo y como consecuencia de esa acción solo corría de un lado para el otro)...
Liza: Idiota...suéltame...suéltame...entiende que no soy de ese bando...
--(detrás de Rinko echo volita)...típico de animes...y por cierto...(mira sus manos sorprendido)...SOY UN ANIME OTRA VEZ¡¡¡...
Rinko: vaya, asi que tu también vez anime...
--(se pone unos lentes oscuros)...así es... y en eso soy un profesional...y no sé si podre sacarme de la mente esa espantosa imagen pervertida...
Rinko: (ríe simpáticamente)... bueno pues entonces creo que te llevaras bien con la amiga de Liza...su nombre es Kyra y es muy digamos que....
Kira: (aferrada de los pechos de Liza)... eres mía, no me importa que tanto te resistas al final de cuentas caerás como el Yaoi (ríe psicopatamente)...HAHAHAHA...(comienza a manosearla de todas partes)..
Liza: (sonrojada)... PARA YA¡¡¡...(invoca de la nada un mazo con pinchos para golpearla)...
Rinko: mmm un pokis pervertida...
--(sobre un árbol)... no me digas....
(fue ahí cuando Kira nota la presencia de Angus para asi dirijirse hacia el)...
--oye no me ayudas en nada... y ahora que...me muestra su ropa interior...
(no me tientes)...
--(cara tierna)... OKI...
Kira: oye tu...
--eee??
Kira: ELLA ES MIA¡¡¡ ENTENDISTE...Y YO VEO MAS ANIME QUE TU...
(fueron esa palabras las que rebotaron como balas en la cabeza de Angus rompiendo algo dentro)...
--(se baja del árbol)...TU¡¡...(cara pro) COMO OSAS...
Kira: baya, el otaku de segunda decidió bajar del árbol...
--NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTOY A PUNTO DE HACER...
Kira: (invoca un arma de fuego)...que miedo...que venga...
--(toma de su piyama un manga aun no sacado de su empaque)... yo no quería hacer esto...pero (comienza a romper el manga)...no me dejas de otra...
Kira: ¿?
Liza: ¿?
Rinko: ¿?
--(lo abre por completo)...habilidad especial escondida entre los Otakus...(abre de par en par el manga)...SUPER, HIPER, MEGA.....¡¡¡¡ESPOILER¡¡¡¡¡¡¡
Kira: (suelta el arma con drama y se arrodilla)...tu, tu...(dice llorando)...NO ERES HUMANO¡¡¡...
--(ríe malvadamente)...hahahahahaha, como podrás ver es una edición que consigue mi...ex amigo Eduardo, y es edición Master...de One Piese
Liza: son unos payasos...
Rinko: (toma de la oreja a Angus)... ya basta de tonterías, tenemos que ver las instalaciones ahora...
--(dice mientras es arrastrado de la oreja) auch, auch, auch...duele...
(cuando por fin llegaron a los interiores Angus comenzó a notar que algo no andaba bien, puesto que durante las últimas 2 horas no notaron para nada la presencia de un Hombre... para nada)...
--(nervioso)...este Rinko...
Rinko: (sonriendo)...si Angus...
--últimamente e notado que no hay ningún...(interrumpido)
Rinko: Hombre...así es mi querido Angus... y sabes porque...
--(asustado)...emmm porque es viernes casual...
Rinko: no... es porque esta escuela es solo para Elite, y para ser mas presisos, mujeres demonios de casi todo tipo, pero de sangre pura... como lo eres tu maldito y adorable impuro...
--¿?
Rinko: veras, tu eres Shisuke...hijo de una de las demonios con sangre pura que por desgracia a su delicado corazón se enamoro de un impuro y como resultado dio a luz a 2 impurezas en la vida sin poderes algunos, o eso se creía hasta que estallo esa guerra mortal entre las descendientes puras y los impuros y en medio estabas tú Shisuke... de no ser por ti, todos seriamos seres puros...pero descuida...(dirige a Angus a una habitación tipo calabozo y lo arroja)... no hay rencor...
--QUE HACES?¡¡...
Rinko: haciendo que Shisuke cumpla su deuda...mañana comenzaran las clases de Mayordomo asi que será mejor que aprendas a comportarte...
--MAYORDOMO?... pero si soy un estudiante...
Rinko: no...Tu eres mi esclavo y ya... Shisuke es un estudiante...cuando salga de ese cascaron humano saldrás de este lugar para cumplir con tu deuda...buenas noches...(le manda un beso)...
--Y ahora que hice yo?...
ESTÁS LEYENDO
Un Muchacho en el Mundo del Harem 2 ¿AMO O ESCLAVO?
ЮморAntes de comenzar esta loca...dije loca?... NO¡¡... esta Psicópata aventura pues les diré que pasa con las escuelas, pues simple... verán las escuelas son... bueno... son como nuestras segundas casa, porque uno se la pasa mucho tiempo en el estudio...