(lugar sombrío)
--(caminando sin rumbo)... bueno, no hay problema, el chofe me dejo de este lado por lo que por lógica yo iré hacia el otro... pero aun sigo pensando que esto me es muy, muy familiar, pero no puedo recordar que...jumm...
(Pero justo cuando todo comenzaba a calmarse un sonido muy parecido al de una campanilla se escucha a los alrededores de aquel sombrío bosque de los suburbios)...
--(abrazando un árbol)... si como no... calmado yo... un momento (suelta el árbol)... esa voz irritante... me suena...no, no... (Mueva la cabeza de un lado al otro)... es solo un sueño... pase lo que pase no es real haahahaha... y esto lo prueba...(toma una roca y se golpea fuertemente)...DIOS¡¡¡...DUELE...mi hombro...okey para ser un sueño es bastante real... (Escucha una campanilla nuevamente)... que fue eso?... que, que...
(y justo ahí, en el momento en el que Angus miro a unos 180 grados pudo notar la silueta de una bicicleta a toda velocidad que se dirigía violentamente hacia él, pero eso no fue lo peor)...
--(pensando)...mmm pero si es solo una ciclistas loca...neee, nada nuevo...(se paraliza)...pero...esperen...no, no, no....esto es...ella, ella...
(lo peor era que la que conducía la bicicleta era una mujer que Angus conocía muy bien hasta en sus pesadillas Ella de cabello rojo naranja y con aspecto infantil que cautivaba con su ternura pero mataba con su maldad, ella era)...
--(ojos reducidos de temor susurrando)... KO....KOKO....KOKOA...demonios debo salir de aquí...esto no es un sueño es una pesadilla...(sale disparado como un completo psicópata sin rumbo a la nada corriendo como si no hubiese el mañana)...
(pero correr no le funciono esta vez, pues frente a sus pies una roca freno casi de inmediato lo poco que había recorrido corriendo dejándolo herido de la rodilla y vulnerable)...
--(tropieza corriendo)... TE ODIOOOO¡¡¡...(se golpea la rodilla y comienza a arrastrarse)... no, esta vez no narrado... debo arrastrarme a la seguridad....
(pero mientras Angus intentaba ponerse a salvo Kokoa aselerava aun mas a causa de su rabia por regresar nuevamente a la academia)...
Kokoa: (conduciendo furiosa)... no es justo... no es justo... no quería regresar a la academia... el que hubiese echo ese alboroto no implica que me devuelva 2 años después a esta pocilga... cuando ahora mi hermana esta feliz pasándosela bien... NO ES JUSTO¡¡¡....(acelera a toda velocidad)...
--(se levanta y comienza a correr cojeando)... DIOS LLEBATE A EDUARDO PERO NO A MIII... NO A MI... (Se para y sonríe)... es inútil...(abre los brazos)... si me quieres destino ven a mi ...(saluda como soldado)... hasta aquí llego Angus el Forever Alone, te extraña...(interrumpido por el impacto)...
(fue entonces cuando ambos impactaron lanzando a ambos a un sendero inclinado rodando ambos a un claro que se encontraba en el centro de un camino)...
--(justo antes de caer)... (piensa)...Kokoa... mmm capitulo num. 1 de la segunda temporada eee...(ojea el manga)... MIERCOLES... no eso no... no terminare como el prota, hoy no...
(Angus cae con las puntas de los dedos de las manos y de los pies manteniéndose a ella y a él separados por 35 cm)
-- (se separa de ella como cangrejo).... Dios... estuvo cerca...
Kokoa: (se levanta y se tropieza)...aa, aa, demonios...(cae sobre Angus)...
--(paralizado con los pechos de Kokoa sobre su cara)...mmmm...mmmm...me asfixio... levántate por dios...
Kokoa: TUUU¡¡¡...(mira a Angus con furia)
--(abre las manos)... que conste que no fue culpa mía... yo me aleje y tu...(es tomado del cuello)...duele, duele, duele...
ESTÁS LEYENDO
Un Muchacho en el Mundo del Harem 2 ¿AMO O ESCLAVO?
HumorAntes de comenzar esta loca...dije loca?... NO¡¡... esta Psicópata aventura pues les diré que pasa con las escuelas, pues simple... verán las escuelas son... bueno... son como nuestras segundas casa, porque uno se la pasa mucho tiempo en el estudio...