*POV CAMILA*
Camila: Estuviste increíble Lauren -dije sentándome en la mesa ,luego de bajar del escenario-.
Lauren: No tanto como tu -rió y se sento-.
Camila: La he pasado muy bien contigo Lauren,deberías de darme tu número telefonico,tal vez así hablamos mas y podríamos reunirnos mas a menudo.
Lauren: Esta bien señorita Camila -dijo bromeando, saco una lapicera de su bolsa tomo una servilleta y empezó a escribir algo-. Aqui tienes -me entrego la servilleta-.
Camila: Gracias -tome la servilleta y mi Celular empezó a sonar-. Dame un momento,esto es importante -Me pare de la mesa y fui a contestar al sanitario ,era Kate-. ¿Hola?
Kate: ¿Camila ,en donde estas? Louis encontró de quien es la sangre en los zapatos y rastreó la marca de los zapatos,debes venir rápido. Estamos en la oficina!
Camila: Ya salgo para allá -dije, colgué ,salí y volvi a mi mesa -.
Lauren: ¿Que sucede?
Camila: Tengo que irme
Lauren: Esta bien, yo te llevo.
Camila: No ire al hotel Lauren...
Lauren: No importa,dime donde es yo te llevo. Son como las 10pm no te dejare salir sola...
Camila: Puedo cuidarme sola -sonreí-.
Lauren: Lo se,pero viniste conmigo lo justo es que yo te lleve ¿No?
Camila: Esta bien...-accedí-.
Nos montamos en el auto de Lauren ,le di la dirección de la comisaría y ella me llevo,me baje del auto y me despedí y ella igual,entre a la oficina y como siempre todos estaban alli,me senté y Louis estaba parado en el pizarron ,obviamente el iba a dar la información.
Louis: Bueno,logre rastrear la marca de zapatos y resulta que son de una tienda muyyy particular en Russia y algo que me ayudo mucho es que cada año cambian el logo y el logo que estaba en la escena es de hace 3 años ,hable con la compañía y me dijeron que hace 3 años el señor Michael Jauregui compro 3 pares de zapatos que coinciden con nuestros ignotos o ignotas y la sangre que estaba allí era de la Victima número 2 ,debió pisarla y se desprendió un poco al pisar la tierra.
Camila: Eso quiere decir que una de las hijas de Michael es la asesina ...
Louis: Eso aun no se confirma
Camila: Tampoco se confirma lo contrario
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una Asesina serial (CF)
RomanceCamila Cabello tiene 24 años y es la mujer mas joven en unirse a la unidad del FBI ,pero en sus primeros días no le va muy bien que digamos,adaptarse a un nuevo equipo y a las cosas que se deben ver allí no son fáciles para muchos ,Camila ha luchado...