#12

258 18 3
                                    

*POV LAUREN*


¿COMO RAYOS ,PASAS DE INTENTAR PROTEGER A TU FAMILIA A MATARLA? ESTAS LOCA LAUREN JAUREGUI ,LOCA! MATASTE A TU HERMANA! POR DIOS LAUREN DEJA DE HACER ESTO ,YA BASTA!


Tenía un amigo mecánico se que vivía cerca ,podía ayudarme a arreglar mi camioneta ,no podía estar por allí con los vidrios rotos y una camioneta llena de tiros. Al estar en frente de la casa supe que era la suya la música electrónica estaba a todo volumen ,Si, esta era la casa de Ben.


Toque el timbre ,pero dudo que hubiera escuchado algo con la música tan fuerte. Tenia pensado derribar la puerta ,pero luego recordé que Ben siempre tenía la ventana de atrás abierta porque siempre olvidaba las llaves.


Así que fui hasta la ventana y como lo siempre ,la ventana estaba abierta entre y pues la ventana llegaba a la cocina y el no estaba allí ,así que me dirigí lentamente hasta la sala y estaba allí "Bailando" si es que lo que hacia podría llamarse así,me pare recostada del marco de la puerta a observar eso que el llamaba Baile.


Estaba de espaldas hasta que hizo un giro que era parte de su baile y me miro ,echo un pequeño salto de donde estaba por el susto ,luego rió y le bajo a la música.


Ben: Pero si es la famosa Lauren Jauregui -dijo aplaudiendo lenta y dramáticamente-.


Lauren: Si ,soy yo. -dije riendo-. Bailas lindo -dije con sarcasmo-.


Ben: ¿Viniste a burlarte? -dijo dramáticamente,mientras ponía su mano sobre su corazón como si le doliera mucho lo que le hubiera dicho.Ben era mi mejor amigo desde la primaría cuando nos juntábamos eramos lo peor ,la maestra siempre tenia que separarnos-. Sino te conociera diría que viniste a pedirme un favor -tomo el pañuelo que estaba arriba del sofá y empezó a limpiarse el sudor-.


Lauren: Necesito de tu magia mecánica. 


Ben: Viniste al lugar correcto nena -dijo y me guiño el ojo-. Veamos a esa belleza -de inmediato salimos y le mostre mi auto que estaba en frente de su casa-. ¿Nena, acaso te sigue la policia o le robaste a alguien? 


Lauren: Algo así...


Ben: Pensé que serías abogada o empresaria como tus padres ,nunca pensé que terminarías en una persecución -dijo mientras nos acercábamos al auto ,para ver los detalles mas de cerca-.


Lauren: Sabes que eso nunca fue lo mio...


Ben: Si, tu eres muyyyy darks como para ser abogada -dijo mientras miraba detenidamente cada detalle de mi auto-.


Lauren: Ja ja, si -reí-. ¿Crees que tiene arreglo?


Ben: Lauren ,me ofendes! -dijo con sarcasmo sin despegar la mirada del auto-. Con ben todo tiene solución ,ahora necesito que lleves este bebé al garaje ,tengo mucho trabajo que hacer. 

Detrás de una Asesina serial (CF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora