#43

165 9 0
                                    

****


Lauren: Camz! Ya sal por favor! no me gusta que estes todo el día encerrada en el baño llorando ,ya han pasado tres días desde que se fueron y solo has llorado desde entonces-grito al otro lado de la puerta preocupada por la castaña-. 


Camila: ¡Ya dejame Lauren! ¡Tu no lo entiendes! ¡No sabes lo que es perder a alguien y saber que ese alguien tal vez nunca vuelva! -grito con la voz quebrada-.


Pero Lauren sabía perfectamente lo que se sentía ,ya lo había sentido ,pero sabía que las personas que había perdido ,no iban a volver.


Y se hizo un silencio incomodo por aproximadamente uno o dos minutos ,Camila sabía que había echo mal al decirle eso a Lauren ,así que quiso disculparse.


Abrió la puerta y lo siguiente que vio fue a Lauren recostada de una esquina de la sala llorando,Camila de inmediato corrió hacia ella y se sentó a su lado.


Camila: Lo siento Lauren,no debí tratarte así ,lo siento ,lo siento ,lo siento ,lo siento! -le murmuraba entre sollozos-. No fue mi intención ,tu solo intentas ayudarme y yo...yo...yo...yo soy una estúpida por tratarte así ,en serio lo siento -decía rápidamente ,mientras abrazaba a la chica de ojos verdes la cual solo estaba echa volita -.


Así era Lauren ,así se desahogaba ,así lloraba. Camila se disculpo tantas veces que ni siquiera pude contarlas ,intento hacer de todo para que su novia le hablara o aunque fuera la mirara ,y ahora ya no lloraba por Kate y Alejandro ,Ahora lloraba por Lauren y por el echo de que la estaba asustando.


*POV Lauren*


"¡Ya basta Lauren! ¡Estas haciendo el ridículo delante de Camila! ¿Ahora que va a pensar de ti? ¡Que su novia es una ridícula que no puede mantenerse fuerte en situaciones difíciles! ¡Si yo fuera Camila terminaría contigo ahora mismo! " dijo esa voz dentro de mi cabeza. Quería dejar de hacerlo ,quería hablar con Camz y decirle que estaba bien pero ,no podía. Desde pequeña solía hacer esto para no golpear a las personas o volverme totalmente loca.


Fue una recomendación de Ally y desde entonces suelo hacerlo me ayuda a no lastimar a las personas ya que cuando me desespero suelo perder el control.


Camila: ¡Lolo! ¡Lolo! ¡Por favor dime algo! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No fue mi intención tratarte de esa manera! -decía llorando-. ¡Dime que estas bien! 


Silencio.


"Dile que estas bien" Dijo esa voz en mi cabeza.


Lauren: Estoy bien...-murmure debilmente intentando no perder el control ya que no estaba del todo calmada-.


Escuche suspirar a Camz así que levante un poco la mirada para verla y tenía la compañía de Normani ,Ally y Dinah las cuales también se veían muy preocupadas.


Lauren: ¿Que hacen todas aquí? -pregunte en un tonó de voz que creo que solo logre escuchar yo-.

Detrás de una Asesina serial (CF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora