#19

208 15 2
                                    

*POV Lauren*


No lo negare ,habían pasado dos semanas sin verla y por algún loco motivo sentía que mi corazón en algún momento iba a salir corriendo tras ella. Y es que ella era como mi otra mitad ,creo que era lo que me faltaba ,ya que ella me hacía feliz porque no podía pasar un momento que no recordara que perdí a mi familia ,había acabado con cada desgraciado que había estado presente el día de la muerte de mis padres...Pero no me sentía mejor ,no se sentía como creí tenía una nueva vida llena de mentiras ,Pasaba la mayoría de las noches deseando que ellos estuvieran aquí a mi lado.


Simplemente me sentía como la mierda porque quería que Papá se sentara en el sofá a leer el periódico cada mañana ,quería que Mamá preparara su especialidad en el desayuno aunque supiera horrible algunas veces ,quería que Sara pusiera su música a todo volumen y quería que Ally le gritara que le bajara un poco.


Y ese fue el motivo por el cual Lauren se acostó en la cama del hotel en el cual se quedaron ese día y empezó a llorar 


Lloraba porque quería su vida de vuelta


Porque ahora solo podía sentirse sola


Porque ya no tenía una familia


Porque ya nada sería igual que antes y no podía hacer nada al respecto.


Escuchaba como los vecinos mostraban su afecto ,y solo quería que se callaran ,Quería que se callaran porque ellos tal vez si tenían una vida feliz y ella no.


Y fue entonces cuando literalmente una luz hizo que dejara de llorar y la hizo sonreír ,esa era la luz de su teléfono celular y esa persona que la hizo sonreír era Camila Cabello.


Y eran en ese momento la chica de ojos verdes se seco las lagrimas y sonrío ,porque Camila la hacia feliz ,porque Camila le devolvía lo que había perdido tiempo atrás ,porque Camila la entendía a pesar de que en cualquier momento podría descubrir todo.


C-Lolo!:) -Camila solía enviarme caritas y cosas así ,eso era tan estúpido ,pero tan lindo viniendo de ella-. 


L-Camz!:D -Yo solo seguía su juego ,digo...No hacerlo es como decirle a un niño que no le compraras sus dulces favoritos-.


C-¿Puedo llamarte? Me duelen las manos de tanto escribir en el trabajo(Siento que van a salirme muchos cayos en las manos). Hoy fue un día difícil para todos :((


Lauren aun no se sentía en condiciones de hablar ,sabía que si Camila la llamaba iba a romperse en pedazos y empezaría a llorar. Pobre Camila ,siempre llegando en el momento inadecuado a la situaciones inadecuadas.


L-Lo siento Camz,no estoy en el lugar adecuado para hablar ahora:(


C-Bueno...¿Quieres hablar de algo? No tengo ideas para un tema de conversación.


Detrás de una Asesina serial (CF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora