#38

207 8 0
                                    

****


Camila no se preocupo por las palabras de aquel tipo el resto del viaje de regreso a casa ,en realidad estaba muy emocionada planificando con Dinah la despedida de solteras de Kate ,Emily también debía estar allí ,pero dijo que no le importaba el lugar y nos dejo todo a nosotras.

Luego de que Dinah nombrara unos veinte lugares donde podían ir y que Camila descartara cada idea por completo Dinah se dio por vencida 


Dinah: Podemos ir a un bar...


Camila: ¡No! -negó de inmediato-. 


Dinah: ¡Mila! ¡Esto no va a funcionar si sigues negándote a cada maldito lugar que te recomiendo! -dijo harta. Esto es lo que pasa cuando quieres hacer una despedida de soltera para tu mejor amiga-. ¿Sabes algo? Voy a buscar un lugar perfecto sin tu ayuda -dijo algo molesta y se fue ,Alejandro tomo su lugar en el sillón donde estaba sentada la chica -.


Camila: Volverá...Siempre vuelven...-bromeo riendo al notar su presencia-.


Alejandro: Espero que no rompa nada,se ve muy molesta -dijo mirando a la chica que había estado en el lugar donde el ahora estaba-.


Camila volteo a ver a la chica quien ahora estaba dando vueltas en cierta parte del pasillo del jet y río al verla sabía que en cualquier momento iba a estallar.


Alejandro: Escuche que recibiste tu primera amenaza -cambió por completo el tema-. ¿Como estas con eso? -pregunto ,se veía algo preocupado-.


Camila: No es la gran cosa -se encogió de hombros-. ¿Por qué? -levanto una ceja-. ¿Acaso estas preocupado por mi? -pregunto divertida-.


Alejandro: Solo pregunto ,Mila -se cruzo de brazos-. 


Se hizo un silencio ,de esos incómodos de los cuales solo quieres salir corriendo.


Camila: ¿No se puede hacer nada? -pregunto con los ojos cristalizados ,rompiendo aquel incomodo silencio, el chico solo bajo la cabeza pues no quería responder eso porque sabía que la respuesta solo era un simple "no".Negó lentamente con la cabeza-. ¿Y Emily? ¿Ella no puede hacer nada? -pregunto al ver su respuesta-.


Alejandro: Hizo todo lo posible ,Mila. Pero...No pudo hacer nada ,lo siento.-respondió manteniéndose fuerte ,intentaba no llorar ,no quería que sus últimos días junto a aquel gran equipo terminaran con lagrimas-. 


Camila: No pueden hacer eso,no pueden simplemente llevarte como si nada ,como sino fueras partes de esto ,como sino fueras parte de nuestro equipo ,se supone que para poder atrapar a los malos tenemos que estar unidos y ustedes son una parte muy importante de este empleo ,simplemente...-el nudo en su garganta la consumía,la quemaba por dentro ,quería llorar,quería gritar ,quería que se quedaran-. ¡No pueden! -una lagrima rebelde rodó por su mejilla mientras muchas otras intentaban salir-. Los voy a extrañar mucho ,no se que haré sin sus peleas o sus bromas pesadas o que haré cuando no llegues tarde y pueda bromear sobre eso...No quiero que se vayan. -dijo mientras su voz se hacía débil. Aun tenía a Dinah y a Jal ,pero Kate y Alejandro son una gran parte de este equipo y sin ellos el pastel estaría incompleto-.

Detrás de una Asesina serial (CF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora