*POV Camila*
Entre a la habitación de Lauren cuando Kate colgó la llamada ,sabía que algo estaba pasando ,pero quería despedirme de Lauren la cual estaba saliendo de la ducha y secaba sensualmente su cuerpo con una toalla ,me mordí el labio ,su trasero era tan ... ¡Karla!
Camila: Debo irme Lauren -dije idiotizada ,había visto su cuerpo antes ,pero expresión siempre sería la misma-.
Lauren: ¿A donde vas? es tu día libre -dijo mientras su hermoso cuerpo era cubierto por telas negras ajustadas a este-.
Camila: Kate me necesita -dije-.
Lauren: Esta bien,ve...
Camila: Necesito que me prestes ropa ...que no huela a alcohol -ella asintió y dejo unas prendas de ropa sobre la cama-.
Era tan fácil simplemente ir a mi departamento que quedaba al lado ,pero no quería ir a otro lugar ,solo me voy porque Kate no tiene a mas nadie con quien contar.
Lauren: Si quieres puedo salir para que te cambies mas cómo...-
Camila: No! -la interrumpí de inmediato-. no hace falta que salgas. -por algún motivo quería que ella estuviera allí ,no me importaba si me miraba desnuda o con poca o mucha ropa ,simplemente no quiero que ella se fuera de allí-.
Dentro de poco estuve lista Lauren no salió de allí ,me vio cambiarme y me vio salir corriendo a casa de Kate.
Cuando estuve en la entrada toque la puerta dos veces,de inmediato una mujer con cabello desordenado y ojeras abrió la puerta ,tarde un poco en notar que aquella mujer era mi compañera de trabajo ,pues no era ni la cuarta parte de lo que era en el trabajo,era obvio que la chica estuvo llorando y que no había visto la luz de el día pues todo en el fondo de la casa estaba oscuro.
La mire algo triste ,pues quería llorar aquella mujer no era la Katerine Cyrus que ella había conocido ,No dude ni un segundo en abrazarla al verla así y ella partió en llanto. No sabía que pasaba ,ni el motivo de su llanto pues aquella chica no había sido muy especifica cuando me llamo.
Cuando la chica se calmo un poco le prepare algo de café y se lo entregué.
Camila: ¿Puedes decirme que pasa? -pregunte preocupada ,no quería que llorara era mi mejor amiga y me dolía demasiado verla así-.
Kate: Ayer Alejandro estuvo aquí y me dijo que...-intentaba decir entre sollozos,tome su mano para tranquilizarla-. que...me amaba y que quería ser algo mas que mi amigo -por un momento me sentí bien por Alejandro por fin había confesado aquello que había guardado por tanto tiempo-. Yo le dije que sentía lo mismo y luego...y luego -las lagrimas salían cada vez mas-. luego de un rato dijo que iban a transferirlo a Washington -mis ojos se abrieron como platos-. me pregunto si quería ir a vivir con el y le dije que necesitaba tiempo ¡Pero no se que hacer Camila! ¡No quiero irme de Miami amo mi trabajo y amo estar con ustedes siempre y bromear sobre Emily! ¡Pero allá el sera mas feliz y tendrá un trabajo mejor y se que una parte de mi lo ama! -dijo y mis ojos se cristalizaron ,pues no se que rayos haría si Alejandro se fuera ,es uno de mis amigos y no quiero que se vaya-. ¡Y otra parte de mi esta aferrada a este lugar ,aquí nací y crecí y no quiero irme! ¡No se que hacer Mila! ¡No lo se! -ella se veía muy frustrada y yo no sabía que hacer ,era pésima dando consejos-.
Suspire sabía que nada de lo que dijera iba a hacer que Kate se sintiera mejor.
Camila: Kate...Lo siento no se que decirte ,nunca he estado en tu lugar ,pero yo me quedare Kate ,yo me quedare contigo y apoyare la decisión que tomes ya sea irte o quedarte ,apoyare la decisión que tomes si eso te hace feliz ,yo seré feliz -mis palabras no fueron las mejores y tal vez Dinah hubiera dicho algo mas inteligente ,o Emily le hubiera dado un buen consejo. Mis palabras simplemente no eran de mucha ayuda ,pero eran sinceras. No eran simplemente un montón de palabras vacías aquellas palabras salieron de mi corazón-.
Kate me miro ,no había ninguna expresión especifica en su rostro y no sabía que pasaba por su mente ,cuando me dí cuenta Kate ya estaba abrazándome con mas fuerzas que antes ,pude sentir lo rota que estaba aquella chica y que mis palabras no iban a ayudarla.
Camila: Lamento que mis palabras no puedan ayudarte Kate ,no soy buena dando consejos -explique ,ella simplemente siguió abrazándome-.
Kate: No necesito un consejo Mila,necesito un apoyo. -dijo abrazándome-.
Entonces entendí porque Kate no había llamado a Dinah o a Emily.
Kate: ¿Tu que harías ,Mila? -pregunto cuando se calmo-.
Tarde en responder ,pues sinceramente no sabía que haría yo en su lugar ,creo que me cortaría las venas con un dorito o algo así.
Camila: Iría con el -no sabía de donde habían salido esas palabras ,simplemente salieron y ya-.
Kate: ¿Tu crees? ¿Y que pasará con ustedes?
Camila: ¡Kate! -la regañe ,se que no iría si le decía que quería que se quedara y quería que ella fuera feliz-. ¡Deja de pensar en nosotros! ¡Tienes que dejar de querer lo mejor para los demás y no para ti! Tu mereces ser feliz y nunca lo seras si solo piensas en como estaremos nosotros si te vas -me dolía demasiado decir eso ,no quiero que se vaya ,pero se que es lo mejor-.
...
Chicooos! se que es muy pronto pero faltan pocos capitulos para el final! :((( *Shoro*. En fin ,el punto de esta nota es que cuando termine "Detrás de una asesina serial" voy a empezar un fic llamado "Esperanza y Oscuridad" También es Camren ,los capítulos serán mas largos y tendrá mas detalles :3 pueden leer la sinopsis en mi perfil y no se olviden de votar y comentar que les parecio este cap.
Att: Sta Reid«3
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una Asesina serial (CF)
RomanceCamila Cabello tiene 24 años y es la mujer mas joven en unirse a la unidad del FBI ,pero en sus primeros días no le va muy bien que digamos,adaptarse a un nuevo equipo y a las cosas que se deben ver allí no son fáciles para muchos ,Camila ha luchado...