#22

223 12 2
                                    

*POV Lauren*



Por primera vez en 3 años pude dormir en paz ,sin miedo ,sin la fastidiosa voz ,sin preocupaciones. 


La luz que entraba por la ventana me despertó,con mucha dificultad pude abrir los ojos ,pero lo logre. Parpadee un par de veces antes de notar que Camila aun estaba dormida y aun sus brazos envolvían mi cintura y aun su cabeza estaba en mi pecho ,sonreí estaba casi segura de que si supiera estuviera mas roja que un tomate.


Suavemente me estire un poco ,intente no hace movimientos bruscos para no despertar a la castaña ,luego me levante suavemente ,por suerte esta chica tenía el sueño pesado.


Ya había dejado de llover y pude abrir la estúpida puerta y salir ,fui a la cocina en la cual por suerte había comprado algunas cosas antes de quedar en quiebra total.


Cuando el desayuno estaba listo ,Camila se acerco a la cocina y se sentó en el mesón de la cocina ,a penas estaba peinada y bostezaba mucho.


Lauren: ¿Dormiste bien? -dije mientras servia unos huevos en el plato junto a dos rebanadas jugosas de tocino-.


Camila: Si,-bostezo-. pero aun tengo sueño -río-.


Lauren: Eres una floja! -bromee-.


Camila: ¡Oye! Paso todo el día combatiendo asesinos seriales y cosas así ,merezco dormir! -Contraataque-.


Lauren: Tienes razón ,ten -le di un plato de huevos con tocino y unas rebanadas de pan y ella empezó a comer ,luego tome un plato me serví algo de comida y a diferencia de Camila yo me quede parada ,no porque no tuviera silla ,sino porque solía quedarse parada cuando comía con su abuela y Lauren no suele dejar sus costumbres tan fácil-.


Camila: Esta delicioso Lauren -dijo mientras comía un poco de pan tostado-.


Lauren: Son solos huevos con tocino 


Camila: Hechos por Lauren Hernandez -y entonces mi corazón me dio un estrujo en mi pecho,me dolía haberle mentido sobre quien era en realidad ,no quería que me llamara "Lauren Hernandez"  Eso ni siquiera suena bien ,quería que me llamara por mi verdadero yo "Lauren Jauregui" ,pero era eso o ir a prisión-.


Lauren: Si...-sonreí forzada mente-.


Luego de desayunar eran como las 11am 


Lauren: Exitosa mente tu ropa se ha secado -se la entregue y ella la tomo-. Te prestaría una plancha ,pero mi abuela decía que las planchas son estúpidas. -dije y ella río-.


Camila: Gracias -dijo y empezó a subirse la camisa ,pero la detuve-.


Lauren: ¿Que estas haciendo Camila? -pregunte confundida-. Hay una habitación pensé que querías privacidad...-No es que no quisiera verla ,claro que quería-.

Detrás de una Asesina serial (CF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora