*POV CAMILA*
Me duele la cabeza. Abro los ojos y veo una luz. Esta me ciega un poco, coloco un brazo sobre mi frente para tapar un poco la luz. Entonces veo donde estoy: En el hospital y en mi brazo hay una vía. La observo y quito mi brazo de sobre mi frente y débilmente toco la vía tengo las manos temblorosas y me siento débil. Como si me hubieran derrotado.
Tal vez Lauren tenga razón, tal vez deba olvidar este caso y seguir con mi vida.
No hay nadie a mi alrededor así que poco a poco quito la cinta que esta sobre la vía en mi brazo y cuando la retiro por completo saco la vía. Siento un poco de dolor en el brazo al sacarla pero lo ignoro y me siento. Me mareo un poco y luego pongo mis pies dentro los zapatos y los ato con dificultad. No se que era el suero que entraba por la vía pero,logró que me atontara un poco.
Luego me levanto lentamente y me pongo la chaqueta negra que traía puesta cuando estaba con Ben. Salgo de la habitación con la esperanza de que nadie me vea pero allí esta Dinah ,Jal y Lauren. Se ven preocupados.
Camila: Hola -digo debilmente ,aun me duele la cabeza y me siento algo mareada-.
Todos voltean a verme y sonrien ,se levantan y me rodean.
Jal: Deberías estar acostada Mila -dice suena preocupado-.
Camila: No me gusta estar sin hacer nada -hago una mueca-.
Dinah: Pues te vas a acostar ahora mismo sino quieres que te mande de un solo golpe a la camilla -dice-.
Camila: Cuanto amor-respondo sarcastica-.
Dinah: Vete ya a la cama -ordena-.
Camila: Tu no eres mi madre-respondo rebelde-.
Dinah: ¡Ya deja de joder y vete a la cama! -dice algo molesta pero,al final rie-.
Jal: Solo vete a la cama,te daran de alta en un rato -dice y me toma del brazo ,como si necesitara ayuda para llegar hasta la cama. No le digo nada porque se que le gusta ayudar a los demás así estos no necesiten ayuda. Me acuesto y una enfermera llega con una bandeja entre las manos-.
Luego de un rato tengo otra vez una vía en el brazo y me siento tonta. Jal y Dinah se van dejandome con Lauren. Noto que ella esta muy pensativa ,tanto que ni siquiera ha dicho una palabra desde que me vio.
Camila: ¿Pasa algo? -pregunto,ella niega con la cabeza ,sin mirarme a los ojos. Llego a la conclusión de que me oculta algo-. Pasa algo. -afirmo molesta,Mi novia me oculta cosas-. Pasa algo y no ahora. Desde que estamos juntas me ocultas cosas Lauren,por favor solo dime que esta pasando confia un poco en mi
Suspira
Lauren: Confio en ti Camz-dice con una sonrisa que no le llega a los ojos-.
Camila: No parece -digo seca-. Deja de ocultarme cosas Lauren ,yo te cuento todo. Sabes todo sobre mi ¡Y yo no se nada de lo que pasa actualmente en tu vida! -digo mas alto de lo que esperaba,ella parece sorprendida y baja la mirada-. ¡¿Ves?! ¡Lauren! -se me llenan los ojos de lagrimas-. Bajas la mirada porque sabes que es verdad! Exijo saber la verdad ahora mismo!
Lauren: Tu tampoco confias del todo en mi -dice-. Fuiste a ver al tal Ben cuando te dije que olvidaras de ese estupido caso! -dice molesta-. ¡Mira lo que te hizo este caso! ¡Mirate Camila! ¡Estas en el hospital! ¡Pudiste haber muerto allí! -grita y entonces me molesto-.
Camila: ¡Ese era mi asunto si moria o no! -grito en su mismo tonó-.
Lauren: ¡No me interesa si era tu asunto o no! ¡No quería que murieras!
Camila: ¡No quieres que muera por una bala pero,igual me mientes! ¡Me mientes Lauren! -suavizo la voz-. ¡Y eso duele más que una bala!
Entonces comienzo a llorar y pongo mis manos en mi cara para ocultarlo. No quiero que me vea llorando.
Lauren: Creo que ...-dice y su voz se quiebra-. Debemos..-como sino pudiera pronunciar las palabras-. Tomarnos un tiempo
La miró inmediatamente. No quiero tomarme un tiempo,quiero que ella me diga la verdad.
Camila: ¡No! ¡No quiero tomarme un tiempo! ¡Quiero que me digas la verdad! ¡Solo dime la verdad! ¡Juro no molestarme! -exclamo-.
Lauren: Esta bien -dice y sus ojos se llenan de lagrimas-. Yo soy Lauren Jauregui ,Camz. Yo soy la Asesina Serial a la que tanto buscas. Yo te estoy destruyendo ,yo te hice esto -hace una pausa-. Lo siento-dice al final y llora-.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una Asesina serial (CF)
RomantikCamila Cabello tiene 24 años y es la mujer mas joven en unirse a la unidad del FBI ,pero en sus primeros días no le va muy bien que digamos,adaptarse a un nuevo equipo y a las cosas que se deben ver allí no son fáciles para muchos ,Camila ha luchado...