#11

285 16 0
                                    

*POV LAUREN* 


¿Nunca han sentido que todo lo que hacen esta mal, Así sepas que esta bien? Pues ahora lo estoy sintiendo ,siento algo en mi pecho que me quema se que esta bien lo que hago esas personas asesinaron a todo lo que yo podía amar a esta vida ,a mis padres. Solo me cobro el favor.

Nadie sabe la verdadera historia del homicidio de mis padres solo yo ,porque estuve allí viviendo eso con ellos. Les contare la versión corta: Un día a mi padre le llego una carta de un amigo ,era como su hermano decía que estaba en problemas y como el es "buena persona"  decidió ayudarlo. Su nombre era Luis Alto,pelo castaño ,ojos cafes;lo trajo a casa por un tiempo ,lo saco de la pandilla en la que estaba ,el dejo las drogas ,dejo de matar y así fue por un tiempo luego la pandilla decidió buscarlo y mis padres no dejaron que el fuera con ellos ,un día entraron a la fuerza a la casa mi Padre intento hacer algo ,pero lo mataron y luego a mi Madre para que no dijera nada. Pero no se dieron cuenta de que estaba allí. Al final Luis volvió con la pandilla y todo el esfuerzo de mis padres fue en vano.


*EN LA PLAZA*


Lauren: Creo que si debo hablar con ella y pedirle disculpas,fui una estupida ,digo...¿Como pude tratarla así,luego de que me dijo que yo era su alma gemela? Soy una tonta ¿Cierto?


Le dije al perro que estaba mordiendo un hueso a mi lado cuando de repente una chica se acerco.


Xx: Señora por favor deje de hablar con mi perro. Vayámonos Bob aquí hay gente rara.


Lauren: ¡Al menos el perro es mas simpática que usted! -le grite mientras se alejaba,me ignoro pero al menos me desahogue-.



Lauren no estas muy lejos de el trabajo de Camila ,ve por ella.


Es cierto estaba a unas 2 calles de su trabajo recuerdo que la deje allí la noche en que salimos.


Se que es algo apurado ,o rápido todo esto ,pero cuando estoy con Camila siento que estoy completa ,como si olvidara todos mis problemas y mi única obligación fuera reír de sus chistes malos y hablar con ella sobre One Direction ,Lana del Rey y otros artistas ,cuando estoy con ella siento que alguien me entiende.


*POV CAMILA*


Llegamos a la comisaria ,ya me estaba preparando para el grito que nos iba a echar Emily por salir sin su permiso y interrogar a alguien que ella no mando.


Bajamos del auto y entramos a la comisaria ,como siempre estaba llena de policías ,por aquí y por allá ,corriendo ,gritando algunos simplemente hablando con otros.


Hasta que llegamos a la sala y allí estaban todos

Kate estaba sentada ,Jal estaba en su celular ,Louis en su laptop y Emily pues ella estaba mirando por la ventana.

Ya no había nada,habían empacado todo sobre el caso.


Kate: ¿Donde estaban par de tortolitos? 

Detrás de una Asesina serial (CF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora