#28

193 12 1
                                    

*POV Camila*


Un timbre sonó ,eso indicaba que todos debían ir al recreo ,casi todas las niñas salieron del salón menos Mery.


Mery: Hola Mery -dijo sacando su dedo de la boca y dirigiéndose hacia mi-.


Camila: Hola Mery -dije sonriendo-.


Mery: ¿Puedes ser mi amiga? 


Camila: ¿No tienes amigas? -pregunto mirándola confundida,era un orfanato de niñas y a pesar de que todas eran muy disciplinadas se veían muy amigas-.


Mery: No, porque las niñas siempre dicen que soy fea y que no puedo ser su amiga -dijo y un nudo se hizo en mi garganta ,aunque ella se veía muy adaptada a decir eso-.


Camila: Claro que podemos ser amigas Mery! -digo simpática y ella empieza a aplaudir en señal de que esta feliz ,ella es tan adorable! Es increíble que nadie quiera ser amiga de una niña asi-. ¿Que tal si vamos al recreo? -digo y ella asiente dulcemente ,mientras toma mi mano y la otra lleva su dedo pulgar a su boca-.


Salimos de la sala las dos ,Kate y Shawn estaban allí ,Kate se veía algo molesta ,así que nos acercamos hasta donde estaba ella y el chico que intentaba hacerla sentir mejor.


Mery: Hola! -dice dulcemente con su dedo pulgar dentro de su boca,Kate y Shawn le sonrien dulcemente -. ¡Ella es mi amiga! -dice sonriendo-.


Kate: Oh que bien,querida! -dice Kate y de inmediato cambia el tema-. Robert no se reporta aun -dice de brazos cruzados y molesta-.


Shawn: Ya le dije unas quinientas veces que esta bien ,pero es un caso perdido. Bueno...así son los novios -dijo dándose por vencido,reí porque sabía que ellos aun no eran nada AUN-.


Kate: No es mi novio! Es mi amigo y me preocupa! -aclaro-.


Alejandro: ¡Deja de preocuparte querida! -dijo una voz familia atrás de nosotros y todos volteamos porque sabíamos quien era ,Kate estaba boquiabierta ,creo que no se le callo la mandíbula solo porque esta pegada a su cara-.


Kate: ¿Tuviste sexo con esa mujer? -pregunta obviamente celosa ,mientras el se abrocha los últimos botones de la camisa-. ¿Sabes cuantas enfermedades se contagian por tener sexo? ¡Muchas! -dijo y Alejandro rodó los ojos ,mientras Shawn ,yo y Mery reíamos ante aquel acto de celos mientras Kate le nombraba cada enfermedad que sabía-.


Alejandro: Yorgelis! -la llama por su identidad falsa ,la tomó de los hombros y la hizo mirarlo-. Es por el bien mayor ,Emily tiene mucho con que trabajar ahora -susurró y la soltó-. 


Mery: ¿Ustedes son esposos? -pregunta la niña inocentemente-. ¿Pueden adoptarme? No me gusta estar aquí -dijo la niña que estaba tomada de mi mano-.


Alejandro se agacho frente a ella y la miro dulcemente


Detrás de una Asesina serial (CF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora