*POV Lauren*
Estaba en casa de mi abuela ,estar allí me hacia bien. Una vez que terminamos con la venganza Ben volvió a su antigua casa y su trabajo ,yo no tenía a donde ir y tampoco trabajo ,ni dinero. Le daba gracias a mi abuela por haber comprado mas comida de la que necesitaba.
Lo hacia porque solía dársela a los pobres cuando iba a visitarnos. Fue entonces cuando Lauren decidió salir a la ciudad y buscar un trabajo ,quisiera decir que lo consiguió y que era un buen trabajo ,pero estaría mintiendo.
Después de que la chica de ojos color verde esmeralda paso todo el día buscando un trabajo se sentía exhausta y mal por no conseguir un trabajo ¿Por qué todo se había vuelto tan difícil de repente? Cada segundo que pasaba extrañaba mas su vida y odiaba mas a esos malditos pandilleros.
Y por algún motivo siempre había una luz cuando se sentía totalmente perdida en la oscuridad y siempre llegaba justo a tiempo ,esa luz estaba en su teléfono y el motivo era un mensaje de Camila Cabello
C-¿Podemos vernos?
L-Pensé que no estabas en New York
C-Hubo un cambio de planes...
*POV Camila*
*En el jet antes del mensaje*
Kate: ¡Emily! No nos dijiste a donde íbamos! -Cambio por completo el tema luego de su pelea con Alejandro no me sorprendía siempre lo hacia-.
Emily: New York -dijo como si nada hubiera pasado hace algunas semanas atrás-.
Camila,Kate,Jal ,Alejandro y Louis: ¡¿QUE?! -gritamos al mismo tiempo sorprendidos-.
Emily: ¡Si no quieren ir,pueden irse en el primer vuelo a Miami! -no me sorprendió esa repuesta digo,era Emily-.
Kate: ¿Olvidas lo que paso la ultima vez?
Emily: Si! ya lo olvide.
Dinah: ¿Que paso la ultima vez?
Camila: Un estúpido policía creyó que no eramos de ayuda y entonces nos saco del caso -Ella solo asintió-. Al final todos murieron -le susurre-.
Emily: Mas te vale que no le digas lo mismo al estúpido policía ,no quiero que nos saquen de otro caso.
Kate: No me digas que sera el mismo...-
Emily: ¡Si! ¡Sera el mismo estúpido policía y no cambiare de opinión así que o se adaptan o se van
*POV Lauren*
*En el restaurant*
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una Asesina serial (CF)
RomanceCamila Cabello tiene 24 años y es la mujer mas joven en unirse a la unidad del FBI ,pero en sus primeros días no le va muy bien que digamos,adaptarse a un nuevo equipo y a las cosas que se deben ver allí no son fáciles para muchos ,Camila ha luchado...