*POV Camila*
Cuando íbamos en camino a casa del tal Benjamin nos llamaron para decirnos que ya nuestra testigo había muerto ,su vecina la encontró ,solía ir a leer con ella todas las noches según su vecina loca. Ya el resto del equipo estaba en la escena del crimen así que no nos preocupamos por volver.
Al llegar a la casa tocamos la puerta y nadie salía ,luego de tocar un par de veces Alejandro derrumbo la puerta.
Alejandro: Benjamin Browm FBI! -grito pero nadie respondió ,Alejandro me susurro que nos separáramos yo cubrí el área de la sala ,la cocina y algunas otras partes nada importantes -.
Camila: No hay nadie -dije cuando volvimos a reunirnos-.
Alejandro: Digo lo mismo
Camila: No creo que Lauren Jauregui allá estado aquí. -dije observando todo el lugar el cual estaba demasiado acomodado como para que un hombre solo viviera allí-.
Alejandro: Yo tampoco ,vayámonos. -Salimos de allí un tanto decepcionados ,pero no podíamos hacer nada-.
----
Llegamos a la escena en la que fue asesinada Frangelis y Emily discutía con el jefe de la policía local. Alejandro decidió no acercarse ,pero yo igual lo hice.
Emily: Escuche hacemos todo lo posible para que este asesino no siga matando Señor...-intento tranquilizarlo ya que el se veía demasiado agitado y molesto-.
Bob: Se supone que ya ese maldito debería estar tras las rejas Emily y aun no lo esta ,no pienso seguir perdiendo mi tiempo ,los quiero fuera del caso ,No quiero a su equipo aquí.-dijo serio ,aun ese tonó molesto estaba en su voz ,Emily se quedo en silencio unos segundos ,luego cerro los ojos y accedió ,el simplemente se fue de allí dejando a Emily allí. Decidí dejarla sola aunque tal vez ella no sepa que yo estaba allí-.
Emily: Se que escuchaste Camila,pude verte.-Ella es bruja lo se,lo se-.
Camila: Lamento que no lográramos resolver el caso Emily -dije sincera y ella solo hizo un gesto de disgusto-.
Emily: Yo también Camila,ve por tus cosas yo le diré al resto del equipo.-Solo camino hasta donde estaba el resto y me dejo allí ,sino supiera que Emily es mas sería que una roca ,diría que en verdad se sentía mal por no resolver el caso ella se esforzó mucho por ello,pero ya no podía hacer nada-.
----
Mis cosas seguían en el hotel así que tuve que ir a buscarlas ,mire por la ventana y recordé cuando hable con Lauren a través de ella. Me senté en la Cama y recordé cada Hermoso detalle de ese día ,sonreí al recordar todos nuestros locos temas de conversación.
Me dolió demasiado que me allá dicho ese tipo de cosas ,digo así quiera hacer el bien siempre ,no puedo detener el mal. Y Lamento mucho que ella piense así de mi,Pero creo que ahora solo tendré que olvidar que eso paso y que la conocí.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una Asesina serial (CF)
RomanceCamila Cabello tiene 24 años y es la mujer mas joven en unirse a la unidad del FBI ,pero en sus primeros días no le va muy bien que digamos,adaptarse a un nuevo equipo y a las cosas que se deben ver allí no son fáciles para muchos ,Camila ha luchado...