*POV LAUREN*
Emily me ha citado a su casa. He venido porque me ha dicho que es urgente y porque sinceramente no tenía nada productivo que hacer. Me estaciono,bajo del auto y veo el cielo nocturno y las estrellas. Me pregunto si Camila lo ve ahora. Camino hasta la entrada y toco el timbre. La puerta se abre unos segundos después y paso sin esperar una invitación.
No se como sentirme acerca de lo que ha dicho Emily por un lado creo que es verdad porque es Emily y sería estupido que ella me jugara una broma sabiendo lo sería que es, y por otro lado creo que es mentira y que solo intenta hacer que hable. Pero de ser así ¿Por qué no estoy tras las rejas ahora? Si ya sabe que soy la asesina serial que busca todo su equipo ¿Por qué no estoy tras las rejas ahora?. Empujo lejos mis pensamientos.
Lauren: Suelta la sopa -digo. Intento mantener un tonó serio pero sinceramente no sirve de mucho. Ella esta parada en frente de mi y me mira seria con los brazos cruzados-.
En este momento notó que de cierta forma soy igual a ella y eso comienza a molestarme porque soy igual a la madre que me abandono. Estaba tan ocupada creyendo que me mentía que no me di cuenta de que si en verdad es mi madre me abandono. Un nudo se forma en mi garganta ,intento mantenerme firme.
Emily: Camila ya te descubrio -dice y sus palabras son como cuchillos clavandose en cada parte de mi ser. Me aterro y siento que se me revuelve el estomago-.
Lauren: ¿Que?...-respondo con la voz rota y así me siento ahora: rota-.
Emily sigue con su imagen neutra pero no me importa.
Emily: Contacto a Ben Brown tu viejo amigo al que confiaste tu vida y tu huida -dice y se dirige a una sala de estar y la sigo. Me tiemblan las piernas-.
Empieza a teclear algo en la computadora y un video de Camila y Ben en una mesa de un restaurant aparece. Me muerdo el labio. Ellos hablan y notó que Camila esta tensa, se lo que significa: Ben le esta sacando más dinero del que ella ofrecio desde un principio. Lo se,no hace falta estar allí para notarlo y mucho menos conociendo al idiota de Ben.
Emily: Hay dos franco tiradores allí -dice y entiendo lo que intenta decirme. Me pregunta a quien debe dispararle-.
Suspiro y me tiemblan las manos,aun siento un nudo en la garganta y un revoltillo en el estomago.
Lauren: Mata a Ben -digo rápido ya que mi voz esta a punto de quebrarse-.
Emily me mira unos segundos con incredulidad. Como si hubiera dicho algo estupido y siento rabia.
Emily: ¿Quien te crees tu para darme ordenes a mi? -dice seria-. Mejor dicho ¿Quien te crees tu para dispararle a quien se te de la gana?
Lauren: ¿Y quien te crees tu para tener una hija ,dejarla en el olvido y luego volver a ella como si nada hubiera pasado? -pregunto intentando igualar su voz. Pero ,no me sale. Porque ella es fuerte y yo no-.
Me lanza una mirada de dolor y luego toma su telefono y marca un número.
Emily: Disparale al chico. En la cabeza...
*POV Camila*
Camila: Este no era el trato Ben-digo molesta-. Pague mi parte ,ahora quiero la información sobre Lauren Jauregui
Golpeo la mesa con ambos puños para parecer intimidante. Pero el solo rie.
Ben: Solo treinta mil dolares más Camilita -dice entre risas-.
No tengo treinta mil dolares. El trato era darle mil dolares y el hablaría. Le lanzo una mirada asesina. ¡¡Quiero que hable porque ese era el trato!!
Camila: ¿Sabes algo? Adios -me levanto. Me doy vuelta y empiezo a caminar hacia la parada de auto bus-.
Ben: ¡Espera! -grita aun en la mesa y me detengo-. Ella esta mas cerca de ti de lo que crees -¿Que rayos? Me doy vuelta y alzo una ceja-.
Camila: ¡Solo dime quien rayos es! -grito frustrada-.
Ben: Ella es...-dice pero se oye un disparo. Veo a todo el mundo agachado en el suelo o tirado en el. Yo sigo de pie ,no sigo el protocolo que es lo que debo hacer. Sino que miro como la sangre sale de su pecho y se riega por su camisa y sigue bajando hasta crear un charco de sangre bajo el-.
Estoy en shock y siento las lagrimas aproximarse.
No por favor ,ahora no.
Escucho gritos. Pero,estos se oyen lejanos como si fueran un eco. Me tiro de rodillas al piso.
"Nunca voy a resolver este caso" pienso y duele.
No se cuanto tiempo estoy de rodillas. Se que me duelen y que tengo las piernas acalambradas. Pero, ignoro el dolor.
Entonces veo a Jal. El grita mi nombre. Pero se oye distante.
El me toma del brazo ,miro el contacto y es lo ultimo que veo antes de desmayarme.
*****
Chicos holazaaa,se que no actualizo. Pero, es que vivo en Venezuela y aquí esta gente no la da y bueno se va la luz todos lo días y para actualizar es un peo porque le robo internet al vecino. Porque CANTV Es arrecho y ellos no quieren venir a acomodar esta vainaa!!
Se que no tiene nada que ver con el fic. Pero,me molesta porque ya casi acabamos :(
Si eres de Vnzla y lees esto ¡SALLLL A FIRMARR EL REFERENDUUMMM! y sino eres de Venezuela nunca olvides que Camren is Real«3
Att:
-Sta Reid«3
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una Asesina serial (CF)
RomanceCamila Cabello tiene 24 años y es la mujer mas joven en unirse a la unidad del FBI ,pero en sus primeros días no le va muy bien que digamos,adaptarse a un nuevo equipo y a las cosas que se deben ver allí no son fáciles para muchos ,Camila ha luchado...