*POV LAUREN*
Emily debe de estar jugandome una broma pesada tal vez ni siquiera sabe quien soy,tal vez solo sospecha y quiere asustarme para sacarme información. Típico truco policía. Pero no funcionara ,no lograra meterse en mi cabeza,no lograra meterme a la carcel.
Camila: ¡Lauren! -grita-.
Caigo en cuenta de que lleva ratos hablando luego del grito,la miro algo sorprendida.
Tal vez ya se metio en mi mente.
Camila: ¿Que rayos te pasa? -se cruza de brazos,mientras caminamos hacia el ascensor-. Desde que saliste de allí estas muy rara,estas muy tensa¿Que te dijo Emily? -Alza una ceja,se detiene ,me mira a los ojos y toma mis manos,evito mirarla a los ojos y ella me suelta-. ¿Lauren? -me llama ,pero no quiero mirarla a los ojos. No quiero seguir mintiendole-. ¿Te dijo que no quería que estuvieras mas aqui en el cuartel cierto? -pregunta confusa pero aun mantiene ese tono dulce-.
Me quedo en silencio un momento mirando fijamente el suelo. Luego asiento sin mirarla.
Y sigues mintiendo... Dice esa voz en mi cabeza a la cual ya me acostumbre
Camila: No importa,podemos seguir viéndonos en tu casa o en la mía. -y sus brazos rodean mi cuello ,al instante no hago nada ,pero luego la abrazo también-. Te quiero -susurra-.
Lauren: Yo también te quiero Camz,mas de lo que te imaginas -susurro. Y creo que he la unica verdad que le he dicho desde que nos conocemos-.
Dinah: Camren Feels! -chilla y Camila y yo nos separamos rapidamente-.
Puedo verla sonrojarse y eso hace que sonría.
Dinah: Quiero estar presente en el siguiente momento Camren ,Please! -exclama fingiendo molestia ,pero al final se ríe y Camila igual,eso hace que yo sonría otra vez. Su risa es casi tan hermosa como ella-.
Lauren: Debo irme -digo interrumpiendo sus risa-.
Camila: ¿A donde iras? -pregunta. ¿A donde vas Jauregui?,pienso un momento-.
Lauren: Muero de hambre ire a comer un poco y tengo que explicarle a la abuela de Normani porque no hemos ido a trabajar.
Camila: Oh...-dice algo triste-. Esta bien ,adios-dice y se va junto a Dinah,la cual me mira como sino me creyera-. Vamos Dinah -dice y se va-.
Dinah: Ya te alcanzo! -dice sin voltear y se cruza de brazos-. Se que no iras a a explicar nada,Normani me dijo que su abuela se había tomado una semana porque se ira a Texas. -alza una ceja,trago en seco y cuando abro la boca para responder ella habla-. Mira Lauren no me interesa si tienes amantes,si tienes que ir a comer ,o si descubriste que ya no eres lesbiana y tienes novio. Solo te pido que no le rompas el corazón a mi amiga porque ella en verdad te quiere.-dice y se va-.
cierro los ojos y suelto un gran suspiro. Quiero llorar pero no voy a hacerlo aquí.
Así que me dirijo al ascensor ,doy vueltas en mi auto unas horas hasta llegar a una casa Grande y muy bonita. Toco el timbre. alguien grita que espere y eso es lo que hago. La puerta se abre.
Emily: Te estaba esperando -y aunque no le dije que venía ,no se ve sorprendida-. Pasa...-dice y yo entro. Detallo la sala que es lo primero que veo ,no es muy grande ,pero es linda. Cierra la puerta-. Sientate.-me ordena en su tono neutro-.
Lauren: No quiero sentarme Emily,se a lo que juegas-me cruzo de brazos. Como dije antes no me trago el cuento de que ella es mi madre-.
Ella alza una ceja. Se ve muy calmada a diferencia de mi que ahora estoy muy tensa.
Emily: ¿Y a que juego Lauren?-pregunta-.
Lauren: A todo esto de querer confundirme con que eres mi madre para que hable y te diga quien en verdad soy.
Emily: ¿Y aunque sea tu sabes quien eres en realidad?
Era Lauren la chica que había matado por vengaza ,era Lauren la chica que había huido del Fbi ,era Lauren la que provoco que mataran a sus hermanas,era Lauren la chica que se enamoro de Camila, era Lauren la chica que le mentía a la chica que amaba.
Emily: Eso pensé -dijo sacandome de mis pensamientos,pero me di cuenta de algo...De que era Lauren Jauregui una asesina serial y eso no podría cambiarlo-. Al menos sabes a que viniste Lauren?
Lauren: ¿Quien te dijo sobre mi? ¿Tienes pruebas? -pregunte algo exasperada-.
Mis manos tiemblan.
Emily: Siempre lo supe Lauren,pero no podía tener a una hija presa eso arruinaría mi reputación.
Lauren: ¡Yo no soy tu hija! -grite-.
Emily: Puedes creer lo que quieras -dijo muy calmadamente-. Pero no puedes cambiar la realidad y es esa,cuando lo notes y tengas dudas ya sabes donde buscarme.
Lauren: No le digas a Camila.
Emily: No tengo que decirle nada,ella lo notara por si sola. Este caso no la deja dormir Lauren,piensa en el las veinticuatro horas del día ,lo piensa en su tiempo libre ,se frustra por ese caso ,detallala Lauren mira sus ojeras ,mira lo cansada que esta ¡Mirala! ¡La estas destruyendo! pero ella es muy inteligente no tardara en darse cuenta de que lo que busca ,en realidad siempre estuvo a su lado.
Silencio.
****
Holazaaa chicossss soy cruel lo se,no se olviden de votar y comentar que les parecio.
Ya casi llegamos al final :'v
Att: Sta Reid«3
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una Asesina serial (CF)
RomantizmCamila Cabello tiene 24 años y es la mujer mas joven en unirse a la unidad del FBI ,pero en sus primeros días no le va muy bien que digamos,adaptarse a un nuevo equipo y a las cosas que se deben ver allí no son fáciles para muchos ,Camila ha luchado...