#7

313 18 0
                                    

*POV EMILIA*

*EN EL MOTEL*

*4:00AM*


Lauren no estaba en el motel ,era el momento perfecto para escapar. Entre a la habitación en la que dormía la pequeña Ally, sabía que ella no quería esto ,así que mi primera opción fue llevármela a ella. Entre a su habitación y empece a despertarla 


Ally: ¿Que pasa? -dijo soñolienta-.


Emilia: Levantate,tenemos que irnos ,tenemos que irnos rapido de aqui.


Ally: ¿Y Lauren y Sara? -pregunto preocupada-


Emilia: Ellas estarán bien,ahora tenemos que salir de aqui ,vamos! 


Ally: No quiero seguir huyendo -dijo mientras se ponía los zapatos-.


Emilia: Si nos vamos ahora,podremos ser muy felices ,todo volverá a la normalidad ¿Si? -Ally asintió-.


Sara: ¿A donde creen que van? -dijo detrás de mi ,trague en seco-.


Emilia: No le digas a Lauren por favor ,Sara.


Sara: No le diré,pero quiero ir con ustedes.


Emilia: -Sonreí-. Esta bien busquen sus cosas tenemos que irnos rápido.


Todas obedecieron y en poco tiempo ya no estábamos en los planes de Lauren,decidí huir con las niñas ,estarían mejor conmigo que con Lauren era lo mejor.


*POV CAMILA*

*EN LA OFICINA*

*6:00AM*


Jal: Pasamos toda la noche mirando la casa y nadie se acerco. -dijo sentándose-.


Emily: Por dios,no tenemos casi nada y se nos acaba el tiempo -dijo en un tonó preocupante-.


Kate: Emily,lo lograremos... Siempre lo hacemos hemos atrapado a peores Criminales. -le dio apollo-.


Emily: ¡NO! -golpeo la mesa con el puño y todos nos asustamos,mire a Kate y me hizo una seña de que no dijera nada-. ¡ESE ES EL PROBLEMA! Hemos atrapado a peores Criminales ¿Y no podemos conseguir a 3 niñas? 


Alejandro: Emily las encontraremos.


Emily: ¿Y entonces que hacen aquí aun? -Nos miro como si fuera a matarnos a todos con la mirada-. Vayan a buscar a esas niñas ,las quiero ver aquí Vivas.


De inmediato todos nos levantamos todos ,Louis empezó a buscar cualquier información sobre estas y imprimió la biografiaría de las 3 niñas para todos ,los del equipo.

Detrás de una Asesina serial (CF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora