Capítulo 13

291 15 6
                                    

Habían pasado tres meses desde que Amy y yo solucionamos las cosas. Después de que ella me atara a la cama llegó a casa y la sorprendí. Hablamos, le pedí perdón y prometí que lo.volvería a intentar, ella aceptó medio una segunda oportunidad y desde entonces nacemos el amor casi siempre, duerme a mi lado y es maravilloso.

Hoy se cumple el año de casado, es nuestro aniversario y no se que hacer. No quiero que esto termine quiero estar a su lado lo que me reste de vida.

Estoy en la oficina y Jessi entra a mi despacho algo alterada.

- Señor, la señorita Amanda viene en camino. Ah querido hablar con usted durante todo el mes.

- No te preocupes Jessi en cuanto llegue has la pasar.

- No es necesario querido ya estoy aquí.

- Amanda, Jessi déjanos solos y que nadie nos interrumpa.

- Si señor compermiso.

Jessi sale y cierra la puerta. Amanda está frente a mi, luce preciosa y triste. Rodea el escritorio y viene hacia mi. Yo la recibo, se sienta en mi regazo y rodea mi cuello con sus brazos.

- Te extrañe tanto Eriol.

- Lo sé pequeña, Pero debiste esperar a que yo te llamara.

- Lo sé cariño pero lo que te tengo que decir es muy importante.

- Bueno dime de que se trata. Estoy aquí.

- Estoy embarazada Eriol tengo tres meses.

- ¿Qué dices?

Palidesco esto es una no jodida broma del universo. Amanda se pone de pie y abre su abrigo. Tiene una barriga, Dios está embarazada.

- ¿Hace cuanto lo sabes?

- Después de que dejamos de vernos empecé a sentirme mal y fui al doctor, el lo confirmó. Lo siento.

- No te preocupes todo se solucionará.

- Se que hoy se cumple el año de casados y que también se que después de ese tiempo terminarias con ella, quiero que lo cumplas Eriol, se mío, formemos una familia. No quiero criar a este bebé sola.

- Lo sé, tengo que pensar, de acuerdo. Nos vemos más tarde.

- De acuerdo, te veo después.

Sin nada más que decir Amanda salió de mi oficina y yo me derrumbe en mi silla. No tenía ni la menor idea de que hacer.

**********************

Hoy era nuestro aniversario, hoy cumpliamos un año juntos. Prepararia una cena para él y le daría la noticia, estaba embarazada. Ayer me hice la prueba y salió positivo, no lo podía creer ahora si seríamos una familia, lo seríamos.

Estaba tan contenta nada ni nadie podría opacar este momento, hasta que tocaron el timbre.

- Ya voy, un momento.

Cuando abrí no pensé encontrarme con ella, con la persona que menos querría ver Amanda.

- ¿Qué haces aqui? Vete.

- Sólo quería decirte que Eriol va a dejarte, tu cuento de hadas se termina hoy.

- No es verdad, estás mintiendo.

- Claro que no, ya que Eriol y yo tendremos un bebé algo que tú jamás le darás.

- Largate, vete de mi casa.

- Como sea, disfruta tu último día como la señora Oldman. Por qué mañana no serás nada.

Cerré la puerta no podía creerlo ella estaba embarazada, le daría un bebé. Yo igual pero ¿cuál sería más importante? Lo averiguaria hoy en la noche.

Di que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora