Respondí a las preguntas de Carmen y dije lo que me parecían las fotos, después de mí caminata con un poco de música, fuí de compras, un modo de salir de casa, traje bonitos conjuntos y luego fuí al depósito, donde organice algunas cosas de la fiesta y saque de allá mi vestido, el cual estaba tendido en mi cama, no quise destaparlo, tenía años guardado, temía que al abrirlo desataría los recuerdos que muy bien había guardado y olvidado, me acosté a un lado del vestido y agarré mi tablet donde envíe un correo respondiéndole a mi futuro esposo.
De: Taylor Beck
Asunto: información
18 de febrero 2013
11:40
Para: Ray Thompson
Buenas tardes Sr. Thompson, disculpe mi tardanza, con respecto a la boda, le informó que ya tengo vestido y decoración para la misma, iré más tarde a ponerme de acuerdo con la agencia de festejos para el servicio de meseros, comida y entretenimiento, le informó que será una recepción pequeña debido que este matrimonio es por conveniencia, además que sólo será por civil y firmaremos antes un acuerdo prenupcial, y... Si necesito algo. ¡El motivo de casarnos!
Saludos cordiales... Taylor Beck futura esposa a la fuerza
Me tumbe un rato de espaldas para una siesta, dejando mi tablet en mi pecho...
El sonido de un nuevo correo me despertó al ver la hora en mi tablet me paré rápidamente y me lleve la tablet al baño, mientras estaba en la tina leí el mensaje
De: Ray Thompson
Asunto: graciosa
18 de febrero 2013
13:30
Para: Taylor Beck
Srta. Taylor Beck es muy graciosa... Y muchas gracias, mi motivo sólo es por apariencia e imagen, tranquila madame, no la obligaría a nada que usted no quiera, sólo viviremos en la misma casa y me gustaría que fuéramos amigos... Sólo buscó compañía y será libre de hacer lo que quiera, mí casa es su casa..
Ray Thompson accionista de Service Thompson inc.
****
De: Taylor Beck
Asunto: fecha
18 de febrero 2013
13:40
Para: Ray Thompson
Sr. Ray, y cuando sería la fecha de nuestra boda? Le recuerdo que dentro de dos semanas tengo cita con el tribunal..
Taylor Beck
****
De:Ray Thompson
Asunto: Fecha
18 de febrero 2013
13:42
Para: Taylor Beck
Srta. Beck..., que tal dentro de dos días?... Y tendríamos luna de miel.?
Ray Thompson accionista de Service Thompson inc.
****
De: Taylor Beck
Asunto: !OMG!
18 de febrero 2013
13:43
Para: Ray Thompson
Sr. Ray esta bien la fecha... Y que pervertido es usted! Ni siquiera me conoce y ya quiere conmigo...
Taylor Beck próxima esposa de un pervertido
*****
De: Ray Thompson
Asunto: mal entendido
18 de febrero 2013
13:44
Para: Taylor Beck
Srta. Beck, mal entendió todo... Sólo quiero una luna de miel como vacaciones... Para conocernos mejor y eso...
Ray Thompson accionista de Service Thompson inc.
*******
De: Taylor Beck
Asunto: Ok
18 de febrero 2013
13:45
Para: Ray Thompson
A ok... Pero aunque sea ¿podemos vernos antes de la boda?
Taylor Beck
********
De: Ray Thompson
Asunto: lo siento
18 de febrero 2013
13:46
Para: Taylor Beck
No podré.... Estoy ocupado, pero podemos conocernos por aquí... ¿Si te parecé?
Ray Thompson accionista de Service Thompson inc.
Me levanté de la tina y vestí para salir pero antes respondí a su correo
De: Taylor Beck
Asunto: Facebook
18 de febrero 2013
13:49
Para: Ray Thompson
Mejor por Chat de Facebook Sr. Ray, este es el mío Taylor Melissa Beck... Me tengo que ir nos hablamos por allí a las 9?
Taylor Beck
*****
De: Ray Thompson
Asunto: Facebook
18 de febrero 2013
13:50
Para: Taylor Beck
Me parece bien Srta. Beck... Hasta entonces..!
Ray Thompson accionista de Service Thompson inc.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo
Teen FictionEsta es la historia de Taylor Beck una mujer de 25 años atormentada por su pasado, tiene que enfrentarse al presente, el cual le esta cobrando la factura de sus antiguos errores, los cuales volverá a cometer junto con un nuevo aliado, que le traerá...