Capítulo 6

6K 379 9
                                    


-¡Edmund! - gritaba con todas mis fuerzas pero este no me escuchaba

El estaba en una batalla con la bruja blanca de vida o muerte

-¡Basta! - gritaba, pero era en vano, no me podía mover, no me escuchaba, me sentía amarrada a algo, pero no había nada

-¡Por favor, basta! - gritaba pero era demasiado tarde, la bruja blanca le clavó su cetro en el estómago
La bruja desapareció y dejo a Edmund solo con su cetro clavado, volteo a verme y me indicó con los labios un "Ayúdame"

Mis pulmones se cerraban, había un nudo en mi garganta, mis lágrimas salían sin parar

-¡NOOOOOOOO! - fue lo último que grité

Mi corazón latía rápidamente, mi respiración estaba agitada, tenía sudor en mi espalda, me dio un escalofrío al mirar la oscuridad del bosque.

Al recordar mi pesadilla, me giré a ver a la persona a mi lado.
Edmund estaba dormido profundamente, sus facciones relajadas y respiración tranquila. Su pecho bajaba y subía conforme exhalaba.

"Solo es una pesadilla"

Al ver a Edmund me creo un ambiente de paz. Me siento segura y feliz.

Toqué mi pecho para que me neutralizara.

Empecé a mirar a mi alrededor para verificar que todo esté en orden.
Mi mirada se detuvo al ver una distancia grande entre Susan y Peter, me extrañó.
Miré a cada uno de nosotros y no estaba Lucy.
Me paré rápidamente, tomé me arco y flechas, y fui directamente hacia Peter.

–Peter – lo sacudí del brazo para que despertara – Peter.

–¿Qué pasa? – arrastra las palabras cansado, levantando su torso.

–Es Lucy, no está.

Al escuchar mis palabras se paró rápidamente y tomó su espada.
Empecé a buscar huellas en el césped.

–Por aquí – me dice señalando el césped bajo.
Sus ojos seguían rojos por estar recién despierto , y su cabello desordenado.

Ambos caminamos hacia esa dirección silenciosamente. Yo tenía el arco en mano sujetándolo firmemente para cualquier espontaneidad.

–Mira – me susurra Peter señalando con la mirada la sombra de un minotauro.

–Está haciendo guardia – comprendo con el mismo tono de voz.

Al escuchar una rama siendo pisada, ambos volteamos a ver a esa dirección. Lucy estaba caminando hacia la dirección del minotauro.

Peter corrió hacia ella, mientras yo lo seguía acercándome al muro de piedras que te teníamos a un lado.

Al ver que Peter atrapa a Lucy posando una mano en su boca, la jala hacia él pegándose al muro de piedras.

El minotauro pasó al otro extremo de las piedras siguiendo sus pasos anteriores de su guardia.

Peter y yo intercambiamos miradas. Sabía a lo que se refería cuando me señaló con la mirada el minotauro.

Yo asentí con mi cabeza. Me quite el cinturón de Edmund y lo dejé en el piso con cuidado. Empiezo a caminar silenciosamente hacia el minotauro. Al pasar junto de Lucy y Peter, él deja libre a Lucy siguiéndome por detrás.

Saco una flecha de mi estuche y la acomodo en mi arco apuntando al minotauro saliendo de mi escondite.

Peter sale con espada en mano acercándose, aprovechando que estaba de espalda.

Las Crónicas de Narnia y el Príncipe Caspian [2/4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora