Aquella noche Bonnie tuvo una pesadilla. Se encontraba en el pueblo donde vivía con foxy y tenía unos 10 años. El conejo despertó en el pequeño autobus al que llamaban hogar. Miró a su alrededor pero estaba solo por lo que decidió salir afuera. Alli estaba el zorro hablando con una niña de su altura y edad sin embargo bonnie no pudo ver su cara, solo su negra silueta expulsando un humo negro.
El conejo no comprendía que hacía foxy hablando con aquella sombra pero si escuchó las palabras "me gustas" atravesándole como un cuchillo en el corazón. Entonces se despertó con el corazón acelerado y sudando. Bonnie se restregó la cara con las manos intentando calmarse y luego se levantó a dar un paseo.
Andaba con cansancio y tristeza, la verdad es que creía que tendría una oportunidad de estar con el pero ahora que sabía lo de aquella chica sabía que no podría amarlo.
Bonnie se detuvo frente a uno de los acuarios y apoyó su frente en el cristal mientras miraba hacia abajo y dejaba salir algunas lagrimas. Estaba destrozado, de pronto la esperanza, ese naipe que mantenía erguido su castillo había desaparecido haciendo caer sobre él aquella baraja de sentimientos.
- ¿Bonnie? -dijo la voz tras él- ¿que te pasa?
- foxy... yo... tuve una pesadilla.
- ¿que pasó?
- no puedo contartelo.
- ¿ni siquiera a tu hermano?
- ¡no me llames así!
- ...
- yo... necesito estar solo,
- eso no funciona conmigo -dijo abrazándolo por detrás- dices querer estar solo pero solo quieres que insista en estar a tu lado.
- esta vez es verdad...
- oh vamos ¿porque no me lo cuentas? crei que no teníamos secretos.
- pues nos hemos equivocado los dos.
- ¿es por lo que dije anoche?
- ¿porque nunca me contaste nada de ella?
- si que lo hice... -le da pequeños toques con el dedo en la frente- pero tu cabeza es mala reteniendo información... siempre olvidas lo importante.
- ¿como se... que no lo utilizas como excusa por no habberme contado?
- porque me importas y no puedo mentirte.
- entonces dimelo... dime quien es ella y donde está.
- no quiero remover el pasado... es demasiado doloroso.
- ...
- ¿recuerdas cuando abandonamos el pueblo? ¿recuerdas como estaba?
- yo... -cierra los ojos intentando recordar- recuerdo que estabas decaído... no comías y... eso significa que ya me conocías cuando ella te rechazó...
- sí, estabamos juntos cuando pasó.
- ... ojala pudiera recordar.
- no es tu culpa... ya haces suficiente esfuerzo... solo espero que no acabes olvidandome a mí o a los demás.
- nunca podría olvidarte... te quiero demasiado.
- y yo a tí.
En ese momento el techo empezó a agrietarse hasta que una maquina expendedora de refrescos acabó atravesándolo y callendo en mitad de la habitación alertando a la pareja y despertando a los demás además de asustar a los peces que empezaron a moverse en todas direcciones entre aquella agua enverdecida por la suciedad.
- este lugar se cae a pedazos -dijo foxy- cuanto mas abajo estemos más peligroso será... debemos seguir avanzando
- avisa a los demas.
- creo que ya se han despertado -dijo señalando a los 3 que se acercaban con cara de sueño.
- ¿que paso? -dijo freddy-.
- eso cayó desde la planta de arriba -dijo señalando la maquina-.
- oh, entonces no pasa nada.
- no, hasta que algo mas nos caiga encima... debemos salir de aqui.
- vale iremos a cargar las cosas.
- os esperamos en la puerta.
- si
Foxy y bonnie caminaron hacia la siguiente puerta y se quedaron alli esperando. Foxy se fijó en que bonnie seguía algo triste por lo que le tomó de la mano para al menos consolarlo un poco. El conejo se sonrojó y apretó su mano con fuerza.
- foxy...
- ¿si?
- siento haberte gritado.
- no te preocupes.
- y siento tener mala memoria.
- no es tu culpa, sufriste mucho cuando te encontré. No puedo obligar a tu cerebro a trabajar mas de lo que lo haces. Se que superarás ese trauma.
- ¿y si no lo hago?
Entonces foxy lo miró, flexionó unpoco las rodillas para ponerse a su alura y puso ambas manos en sus mejillas. El sonrojo del conejo fue a más y foxy tambien se ruborizó un poco.
- si no lo consigues no me importaría recordarte todas las cosas el resto de nuestra vida. Se que esforzándote lo superarás y tienes todo mi apoyo.
- y-yo...
- confío en ti.
Justo en ese momento del techo volvió a cae algo, esta vez era un escritorio de acero y un pc del viejo mundo que cayeron dentro del acuario haciendo que este se resquebrajara. La presión hizo ceder al cristal y este se rompió liberando cientos de litros de agua inundando la habitación y arrastrando a los dos grupos. Foxy y bonnie dueron arrastrados por la corriente adentrandose mas en las instalaciones mientras que los demas fueron alejandose de ellos en dirección contraria.