Escasez

233 33 18
                                    

Después de eso empezó a pasar el tiempo, en cuestión de días consiguieron atravesar bastantes habitaciones, pero a partir del piso 10 las cosas empezaban a complicarse y atravesar un piso empezaba a convertirse en una aventura. Una hazaña que podía llevar semanas e incluso un mes. La gran mayoría de las puertas estaban bloqueadas, otras simplemente no tenían energía suficiente para abrirse o funcionar lo cual no era raro ya que el generador de la planta 5 estaba en las últimas. Todas las plantas superiores al decimo piso estaban en las peores condiciones, habían soportado un impacto directo de una bomba nuclear pero no podían seguir en pie eternamente sin energía por lo que la gran mayoría habían colapsado en ciertas zonas.

Piso 16. Sala 47. (0847).

Bonnie despertó en su pequeña cama improvisada, tenía los ojos casi cerrados por el agotamiento pero pudo distinguir que foxy no estaba allí. Se frotó los ojos, se sentó y miró desorientado a su alrededor, al no ver nada se dejó caer sobre las sábanas, se acurrucó sobre ellas e inspiró profundamente notando el olor de su zorro en ellas. Fue entonces cuando este entró en la habitación para empezar a buscar algo en uno de los armarios sin darse cuenta de que bonnie estaba despierto.

- ¿que buscas? -dijo con somnolencia-.

- oh ¿estabas despierto? -se da la vuelta-.

- sí, y ya estas tardando demasiado en darme mi beso de buenos días ¿no te habras ovidado?

- ¿yo? nunca.

- eso pensaba.

Foxy se acercó hacia la cama y se arrodilló frente a bonnie para empujarlo y obligarlo a acostarse. Acto seguido se puso sobre él inmovilizándolo en el suelo y robandole un beso de los labios. Bonnie se ruborizó cada vez más por el ataque constante de besos. Finalmente el pelirrojo se separó y ambos se quedaron mirandose, en silencio y respirando por la boca como si acabaran de huir de un zorro-lobo salvaje.

- feliz aniversario -dijo al fin-.

- te has... acordado.

- ¿como no hacerlo? es nuestro primer año juntos...

- lastima que lo hayamos pasado aquí dentro...

- sí... pero ya nos queda poco aquí dentro.

- al menos 6 meses...

- lo importante es que estamos juntos.

- sí...

- ¿estas bien?

- tengo un poco de sed... ¿encontraste agua?

- de hecho creo que sí, estaba buscando algo contundente para romper porcelana.

- creo que había una almadena por algun lado.

- ¿donde?

- no lo se.

- hmmm vale, la buscaré...

- espera... voy contigo.

- no deberias... estas debil.

- todos lo estamos... sobre todo tu aunque no quieras reconocerlo -dijo pasando su dedo indice por la linea entre ambos pectorales de su novio, finalmente se detiene tirando un poco de sus pantalones con el mismo dedo-.

- ¿buscas algo?

- sabes lo que busco.

- quizas te lo de mas tarde.

- ¿y ahora? ya te dije que tengo sed.

- buen intento -se separa- pero no puedo perder liquidos ahora mismo, cuando encontremos agua tendras lo que quieras.

- busquemos ese mazo.

Ambos se levantaron. Empezaron a buscar por toda la habitación hasta que finalmente encontraron un gran martillo el cual tomaron y lo fueron arrastrando por el suelo ya que la fuerza de ambos había casi desaparecido.

Salieron de la habitación llegando a una gran habitación llena de aparatos de antes de la guerra. El piso 16 solía usarse como planta de investigación en la que investigaban en la hibridación de especies para poder aumentar la producción de comida por lo que tenían grandes parcelas de tierra en la que el grupo había plantado la comida que consiguieron en pisos anteriores. La estrategia había pasado de recoger toda la comida posible a cultivar la suficiente para pasar al siguiente piso y volver a repetir el cultivo, esto tardaba unas semanas, meses incluso.

Bonnie siguió a foxy el cual entró en uno de los baños que había en la habitación, en el de hombres.

- ¿que piensas hacer?

- romper los retretes y todo lo que tenga cañerias de agua.

- ¿piensas beber del wc?

- ese agua es limpia, ademas que si has comido cucarachas no te vas a morir por beber agua del inodoro.

- ... esto es asqueroso.

- no te preocupes, hare que se te quite el sabor a agua -dijo con un tono de lujuria en su voz-.

- espero que valga la pena.

- lo amaras, y me pediras mas.

Puertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora