Solución.

203 35 8
                                    

Ambos se quedaron invadidos por el silencio y la tensión sexual entre los dos. Finalmente Bonie dió un suspiro con el que descargó todos sus nervios para poder pronunciar unas palabras.
- lo siento.
- ¿eh?
- siento haberte besado.
- no tienes nada que sentir. Te moviste por un recuerdo, me alegra que hayas podido recordar.
- si pero... ¿que me estas ocultando?
- ¿yo?
- solo dices medias verdades sobre nuestros recuerdos. ¿que intentas esconderme?
- no intento esconderte nada...
- ¿por que no me lo cuentas entonces?
- solo... Son cosas que no quiero recordar.
- ¿porque?
- como ya te he dicho me gustabas... Pero tú no sentías lo mismo... Siempre te hacías el dificil y supongo que te obligué a sentir algo por mí.
- ...
- pero luego ocurrió el accidente. Tú empezabas a olvidar cosas y la mayoría eran recuerdos de nosotros dos juntos. Empecé a pensar que simplemente olvidabas todo porque lo pasabas mal cada vez que intentaba algo contigo y... Bueno... Simplemente me contuve, volvimos a ser amigos y todo se quedó en algo olvidado por tí y a lo que me aferré.
- foxy...
- tu me gustabas... Pero pasar todo el tiempo contigo abrió más la herida en lugar de curarla. Estoy... Enamorado de tí.
Foxy suspiró, miró al fuego esperando algún tipo de repuesta que nunca llegó. En su lugar bonnie se inclinó hacia él para darle un beso en los labios.
El zorro se ruborizó y comprobó que su compañero también tenía un leve sonrojo en sus mejillas. Cerró los ojos y rodeó al conejo entre sus brazos como si fuera una ilusión que desaparecería en cualquier momento pero no lo hizo.
Despues de ese beso ambos se separaron y mientras que el pelirrojo tomaba aire, bonnie dijo unas palabras.
- no sabes... Cuanto me alegra oír eso.
- ¿e-eh?
- tú... Me encantas, te amo y también me gustas.
- ¿en...serio?
- sí -dijo casi susurrando-.
- ¿porque no me lo has dicho antes?
- por lo mismo que tú... No quería perderte. Tu recuerdas el tiempo que estuvimos juntos pero yo... Yo nunca he vivido ningún te quiero ni una de tus caricias. Para mí no eras mas que mi mejor amigo, el que me salvó y me cuidó como a su hermano y al que admiraba en la distancia...
- ¿entonces...?
- yo... Te amo...
Los dos volvieron a quedarse envueltos en el silencio sin embargo no duró mucho, la tensión empezaba a disiparse y todo volvía a ser normal. Foxy tomó la mano de bonnie y entrelazó los dedos con los suyos. Ninguno de los dos apartaba la vista del fuego por miedo a cruzar miradas con el otro. Finalmente el zorro rodeó a bonnie con un brazo y lo arrastró un poco hacia él para poder estar mas cerca uno del otro.
- ¿entonces que pasará ahora?
- yo... No lo se... ¿podriamos intentarlo?
- quiero hacerlo pero...
- pero...
- ¿y si vuelves a olvidar este momento? ¿y si vuelves a actuar como si no hubiera nada entre nosotros? Yo... No quiero perderte de nuevo...
- tonto -dijo bonnie sonriendo- ya no puedo olvidar nada más ¿recuerdas?
- sí...
- te prometo que nunca olvidaré este momento -dijo sentándose en el regazo de foxy y poniendo ambos brazos alrededor de su cuello-.
- ¿lo prometes?
- te lo prometo.
- bien... Entonces -lo abraza- ¿quieres ser mi novio?
- wow... Eso ha sido rápido.
- demasiado lento diría yo... Ya que los dos llevamos enamorado del otro sin saber que nos correspondíamos... No perdamos mas tiempo ¿vale?
- sí.
- ¿que pregunta has respondido?
- ambas -dijo mostrando una sonrisa-.
- tonto...
Foxy se inclinó un poco y juntó su nariz con la de bonnie. Entonces movió suavemente la cabeza de derecha a izquierda.
Entonces llegaron los demás que habían regresado después de un buen rato, la pareja al escucharlos decidieron separarse. No querían anunciar que eran novios sin un poco de tiempo de privacidad para ellos.
- ¿están bien? -dijo chica- ¿no se han matado mientras estabamos fuera?
- nunca haríamos eso.
- lo se, es una forma de hablar.
- hemos solucionado nuestro problema si te refieres a eso.
- ¿si? ¿y que tal?
- que tengo hambre.
- ¿eh? Vamos, contad lo que ha pasado.
- nada, simplemente hemos solucionado un malentendido.
- ¿entonces no ha pasado nada?
- ¿nada?
- -suspira- dejalo.
- ¿que te ocurre? -dijo el oso-.
- pienso que a veces los hombres son estúpidos.
- ... No estarás en esos días del mes...
- callate -dijo tomando una bolsa de patatas-.

Puertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora