Foxy tomó el mazo y lo estrelló con todas sus fuerzas contra el retrete rompiendolo después de varios golpes. Las tuberías quedaron al descubierto y estas empezaron a expulsar agua a presión que se alzaba unos centimetros en la dirección en la que apuntaba la tubería para después caer al suelo formando un gran charco sobre este. Fue entonces cuando el zorro empujó un cubo con uno de los pies justo en la posicion en la que el chorro caia al suelo. Foxy dirigió una mirada a bonnie mientras el cubo se llenaba.
- mantengamos en secreto la procedencia de este agua ¿Vale?
- sí.
- ¿sigues teniendo sed?
- un poco.
- ¿quieres ser el primero en probar?
- claro.
Bonnie se acercó al pequeño arco formado por el agua en el aire y acercó sus labios al chorro para sorber el agua como si se tratara de una fuente. El agua no tenía un sabor asqueroso como imaginaba, todo lo contrario ya que sabía mucho mejor que cualquier agua que hubiera probado.
Era limpia y cristalina y no se te formaban piedras en el riñon con solo dar un sorbo.- ¿que tal?
- es deliciosa.
- ¿en serio?
- sí, parece que se esforzaron mucho esto.
- y para lo que sirvió...
- si... bueno.
- ¿que tal te encuentras?
- hidratado -dijo sonriendo-
- genial... oye ¿podrías ir a recoger la ultima cosecha?
- si, no me importa.
- genial, estaré aqui si me necesitas.
- vale.
- y diles a los demas que se preparen, hoy atravesaremos los últimos pisos.
- ¿en serio?
- saldremos de aquí hoy aunque tengamos que andar todo el día.
- bien, avisaré a los demás.
Bonnie salió del cuarto de baño y fue al dormitorio de chica a despertarla, mas tarde fue al dormitorio de los dos hermanos e hizo lo mismo. Entonces bonnie se fue a recoger la cosecha para darles tiempo a los demás para levantarse. Una vez terminó de recolectar la comida los demás aparecieron estaban debilitados por el cansancio y la deshidratación.
- ¿bonnie? ¿que ocurre?
- hemos encontrado agua... y hoy partiremos.
- ¿que? ¿han encontrado agua? ¿¡donde!?
Entonces llegó foxy dejando en el suelo junto a ellos muchas botellas y garrafones de agua, cada uno tomó una de las botellas y empezaron a beber casi con desesperación hasta que se la bebieron casi toda. Foxy sonrió.
- hacia tiempo que no tomaban agua ¿eh?
- casi nos morimos.
- exageras.
- no
- cambiando de tema -dijo cortante- saldremos ahora mismo.
- ¿eh? ¿ya?
- si nos damos prisa llegaremos al final de este sitio esta noche.
- me parece un viaje demasiado largo.
- lo se, y parece arriesgado... pero las instalaciones estan peores cuanto mas subimos, no sabemos si habrá agua en el siguiente piso, o si habrá tierra para cultivar. Por eso nos hemos quedado mas tiempo de lo planeado, para poder tener comida suficiente para llegar a la salida.
- ...
- vamos chicos, si foxy dice que podemos llegar podeos llegar -dijo bonnie-.
- tiene razón -siguió freddy-.
- ¿estas seguro de que podremos salir hoy?
- sí, si salimos ahora mismo -dijo completamente seguro-.
- bien... vale.
- pues recojan todo lo necesario, salimos en 5 minutos.
- sí.
Todos fueron hacia sus cuartos dejando solos a la pareja que seguía con la mirada perdida en la puerta que antes habían atravesado sus amigos. Foxy tomó la mano de su novio y este la apretó con fuerza.
- tramas algo -dijo bonnie-.
- ¿yo?
- sí, es demasiado sospechoso que intentes hacer esto tan arriesgado.
- solo estoy cansado de este sitio.
- ¿en serio? -dijo sin creerlo demasiado-.
- sí, estoy siendo completamente natural.
- si, claro
- ¿que ocurre?
- nada... ¿que pasa con ese noche loca que me prometiste?
- esta noche te la daré.
- eso espero.