Enfermo.

200 31 4
                                    

Bonnie despertó en aquel suello lleno de agua, su cabeza había chocado con las puertas del ascensor y le había abierto una herida bastante grande en la cabeza que se deslizaba por su car. Sin embargo Foxy estaba allí sentado a su lado sosteniendolo en sus brazos y vendandole la cabeza con su camiseta la cual había convertido en tiras de tela.

 Bonnie esbozó una leve sonrisa y miró a su alrededor encontrandose con una fina capa de agua de poco menos de un centimetro que cubría todo el suelo de la habitaión. Sobre ella saltaban casi sin fuerza los peces que seguían aun vivos no por mucho tiempo.

- ¿donde...estamos?

- en escaleras del segundo piso. El agua nos arrastró bastante lejos asi que pude traerte hacia aquí y vendarte.

- ¿y los demas?

- lejos... segun me han dicho despertaron en la sala 12... vienen hacia acá y estoy atento al walkie por si me hablan.

- ¿que... hacemos ahora?

- esperar aqui a los demas.

- quiza deberiamos buscarles.

- no.

- ¿eh?

- no tiene sentido si vienen hacia aqui, es mejor esperarles ademas que tu  no estas en condiciones de andar.

- ...

- por favor, no seas cabezota, pueden apañarselas solos.

- -suspira- esta bien... ¿que hacemos ahora?

- de momento buscar comida ya que la que teníamos la tienen los chicos.

- ¿que tal los peces?

- ¿eh?

- es pescado ¿no? se puede comer.

- ¿te gusta el sushi?

- no...nunca lo he provado.

- esta asqueroso y es lo que comeras a menos que encontremos algo para quemar lo cual es imposible porque todo se ha humedecido por la rotura del acuario.

- ¿tenemos comida y no la podemos comer?

- sí... y los chicos tardarán un par de días en llegar.

- dejame mirar que podemos hacer -dijo haciendo un esfuerzo por levantarse-

- no -lo detiene- te has hecho daño en la cabeza y podrían fallar tus movimientos.

- solo es un golpe en la cabeza.

- ya tienes suficiente daño cerebral...

- no soy retrasado foxy...solo es amnesia.

- ...

- puede que no recuerde algunas cosas pero no te necesito pera sobrevivir.

- yo no quería decir eso...

- agh -se llava una mano a la cabeza y cierra los ojos con fuerza- yo... lo siento.

- ¿te pasa algo? -dijo foxy preocupado poniendo su mano con cuidad en sus mejillas- estas ardiendo.

- yo... solo -dijo respirando con dificultad- no es nada... me pasa ultimamente.

- ¿que? ¿cuanto tiempo?

- no lo se... unos dias... poco despues de entrar en el bunker... o puede que antes... -jadea- se me pasara...

- ¿que has comido ultimamente?

- lo mismo... que tu.

- no... no exactamente lo mismo... ¿y si las fresas eran venenosas?

- las fresas no son venenosas... solo es fruta.

 - joder... quizas sea envenenamiento por radiación... -dijo preocupado- ¿sientes mareos?

- sí...

- ¿nauseas?

-sí.

- ¿mutaciones?

- joder foxy no estoy irradiado.

- tan solo responde.

- no... no he tenido mutaciones.

- ¿has tosido sangre? ¿o expulsado por algun otro sitio?

- ¿la cabeza cuenta? -rió con cansancio-.

- no es gracioso.

- ellos se rien...

- ¿ellos?

- nuestros amigos... vienen a salvarnos... ¿no los oyes?

- estas delirando.

- no es cierto... él me gusta de verdad... pero...

- ¿q-que?

- callate un momento... necesito...pensar -abre los ojos- ¿foxy?

- debo darte drogas antirradiación rapido.

- idiota, si estuviera irradiado brillaría en la oscuridad y esas cosas.

- pero bonnie...

- busca algo que quemar... quizas haya algo en proximo piso... esperaremos a foxy y el nos ayudara... solo tened paciencia.

- estoy aqui conejito estupido.

Entonces bonnie dejó de hablar y de moverse. Foxy se asustó y puso el oído en su corazón. Este latía rapidamente lo que significaba que seguía vivo de momento. Entonces Foxy suspiró aliviado y dejó a bonnie en el suelo en una posición cómoda para que no sufriera ningun daño y decidió seguir el consejo de bonnie de ir a buscar algo que pudiera arder en el piso superior.

El zorro subió las escaleras con las palabras de bonnie resonando en su cabeza. Estaba preocupado por él y no sabía que tipo de alucinaciones había tenido pero una frase resonaba en su cabeza "no es cierto... el me gusta pero..." Esas palabras taladraban su cerebro, lo atravesaban y volvían a penetrarlo por otro sitio. Puede que estuviera alucinando pero tambien puede que no... de todos modos ¿que significaban esas palabras?

Puertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora