Bonnie se separó de foxy violentamente con un notable sonrojo en sus mejillas.
Gracias a los bruscos movimientos del conejo los salvajes advirtieron su presencia por lo que acabaron caminando hacia ellos.
Todos empezaron a disparar excepto foxy que estaba mirando a bonnie y este último que miraba al suelo con las orejas agachadas hasta que finalmente se dió la vuelta y salió corriendo en dirección contraria. Foxy levanto su brazo para intentar detenerlo pero este se quedó suspendido en el aire cuando bonnie desapareció de su vista.
- debo ir a hablar con él.
- ve, cubriremos el pasillo pero no por mucho tiempo.
- sí.
Foxy salió corriendo en la dirección en la que había corrido bonnie encontrandose al conejo sentado, abrazando sus piernas y llorando sobre sus rodillas.
- bonnie...
- vete.
- solo quiero hablar.
- no quiero hablar.
- pero debemos hacerlo... Me has besado.
- cre-creí que estaba viviendo un recuerdo. Por un momento pense que estaba soñando y que no estaba allí de verdad... Te besé porque recordé... Estaba reviviendo eso y...
- me alegro de que hayas recordado -dijo arrodillándose-.
- ¿no... Estas enfadado por el beso?
- tonto.
- ¿eh?
- ¿es que ya has olvidado ese recuerdo? Fui yo quien dijo que me gustabas.
- ¿te...te gustaba?
- sí... -dijo apartando la vista ruborizado-.
- ¿porque...no me lo has dicho?
- porque es obvio que afectaría a nuestra relación... Y a mí.
- ¿eh?
- nada... Dejalo, los demás están en peligro.
- pero...
- hablaremos mas tarde.
- ... Esta bien.
- gracias.
Foxy se levantó y le dió la mano a bonnie, ofreciéndole su ayuda para levantarse. El conejo acepto su mano con timidez y ambos recorrieron callados el camino de vuelta sin entablar contacto ninguno. Debían aclarar muchas cosas antes de que todo volviera a la normalidad.
Cuando llegaron con los demás estos ya habían exterminado a todos los salvajes al menos a lod de aquella zona.
- sigamos -dijo foxy sin detenerse-.
- eh... ¿ha ido todo bien por allá? -preguntó chica aventurandose a decir lo que los demás temían mencionar-.
- no es momento para hablar de eso.
- comprendo.
- al menos este piso será rápido -dijo freddy intentando romper el hielo-.
- s-sí -lo apoyó su hermano-.
Piso 3. Sala 1. (0151).
La puerta de la primera sala estaba abierta al contrario que las otras de pisos anteriores. Al otro lado se encontraron con un centro de relajación. El suelo estaba construido con baldosas de piedra que llevaban a las distintas piscinas de barro repartidas por la habitación. Junto a estas podía encontrarse un espejo y una silla giratoria acompañados de diversos cosméticos y productos de belleza. El grupo pasó la sala sin problemas, sin prestarle ni un mínimo de atención.
Piso 3. Sala 2. (0152).
La siguiente sala parecía ser una extensión de la sala exterior ya que se parecía a la anterior con la única diferencia de que en lugar de piscinas de barro podían encontrarse con aguas termales calentadas mediante piedras de calor. De nuevo el grupo siguió su camino atravesando algunas habitaciones.
Piso 3. Sala 17. (0167).
Despues de unas cuantas habitaciones de centros de belleza el grupo llegó a lo que parecía una pequeña sala de descanso llena con esterillas para hacer yoga y/o gimnasia y muchos sillones de masajes.
Todos estaban cansados y se sorprendieron y alegraron al oir a foxy decir "acamparemos aquí".
- por fin ¿porque tardaste tanto? -protesto chica-.
- me han convencido las maquinas expendedoras de allí -señaló al otro lado de la habitación.
- ¿comida del viejo mundo? Algo me dice que han caducado.
- algunos productos no se degradan nunca... Como la miel... Y esas barritas energeticas tienen muy buena pinta -señaló goldie-.
- ire a por ellas.
- ¿puedo ir contigo? -preguntó bonnie-.
- ... Mejor quedate encendiendo el fuego.
- o-okay...
- gracias.
Y dicho esto foxy se fue en dirección a las maquinas expendedoras que estaban bastante lejos. Bonnie suspiró y miró a los demás.
- ¿empezamos?
- claro.
- bonnie.. ¿que hay entre foxy y tú?
- ¿lo dices por el beso?
- sí... Bueno...
- ni yo lo se... -suspira- creo que la he cagado y que no volverá a hablarme.
- claro que no foxy...
- ¡tu no conoces a foxy!
- ...
- yo... Lo siento... Estoy nervioso.
- no te prepcupes... Pareces sufrir con esto.
- algo ha pasado entre nosotros, yo no lo recuerdo y el no quiere hacerlo por el dolor que podría provocarle...
- ¿pero te gusta?
- sí...
- ¿por eso le besaste?
- no -niega con la cabeza- eso fue un delirio... Alucinaciones...
- ¿entonces que piensa el de tí?
- a estas alturas no lo se... Yo solo...
- se nota mucha tensión entre ustedes...
- lo se... Este beso... Ha sido el causante.
- por cierto bonnie... ¿porque no recuerdas bien a largo plazo? -dijo goldie cambiando de tema.
- yo... Estoy seguro de que foxy me lo ha contado miles de veces pero...
- pero no lo recuerdas.
- fue por mi culpa -dijo foxy apareciendo tras ellos-.
- ¿que?