Delirio.

237 32 7
                                    

Todos subieron juntos despues de haber descansado unos minutos. Foxy intentaba mantener una distancia prudencial de bonnie, no quería que empezara a hacer preguntas.
En unos 20 minutos acabaron de subir las escaleras y se encontraron efectivamente con una puerta la cual había sido bloqueada por tablas aunque podía verse perfectamente por las marcas de polvo que habían quitado un par de tablas.
Empezaron a quitarlas una a una con cuidado aunque no sabían muy bien de qué tenían que huir, quizás radiación, quizas gases mortales o incluso animales salvajes. Al final, cuando terminaron de quitar las tablas se arrepintieron de haberlo hecho con solo ver la habitación unos segundos.
Piso 2. Sala 1. (0101).
La sala era un gran pasillo con habitaciones a ambos lados, justo con el mismo diseño que el primer piso con la unica diferencia de que allí no se había derrumbado nada.
El pasillo estaba lleno de sangre seca y cuerpos desmembrados que iban por todo el corredor. Algunas puertas estaban rotas o simplemente sacadas de su marco lo que dejaba ver el interior de estas las cuales también habían presenciado la masacre.
Al parecer ese era un piso residencial donde vivían probablemente los trabajadores con trabajos en las plantas inferiores. Alli estaban cuando sus asesinos llegaron y los mataron uno a uno. Aquellos asesinos aún seguían viviendo, caminando por las instalaciones solo alumbrados por las luces parpadeantes que ya empezaban a fallar.
- ¿salvajes? ¿en serio? -se quejó goldie-
- sí, y parece que estos son de los fuertes. Ya has visto el estropicio -añadió chica- que han hecho.
- ¿que hacemos foxy? -dijo bonnie con timidez-.
- usar el sigilo, si nos pillan usad la escopeta de plasma.
- zombie a la parrilla... Me gusta -dijo goldie sonriendo con cierta perversidad-
- técnicamente no son zombies -cortó foxy-.
- ¿que mas da?
- solo era para aclarar.
Entonces todos empezaron a moverse lentamente hasta el final del pasillo intentando alejarse lo maximo posible de aquellas criaturas. Bonnie se sentía mareado y le daba vueltas la cabeza, entonces sus amigos desaparecieron de allí explotando en grupos de mariposas que volaron un rato hasta romperse en pedazos. Las paredes a su alrededor se desmoronaron y el suelo se derrumbó dejando a bonnie flotando en aquel vacío de oscuridad.
El conejo estaba asustado, no sabía que pasaba ni donde estaba hasta que vió encoger su cuerpo y aparecer en aquella casa con el foxy de unos 12 años.
- esto no es una clase de educación sexual -dijo él-
- ¿e-eh? ¿que pasa? ¿donde estamos?
- atrapados por salvajes, en una muerte casi segura.
- pero... No... Yo...
- Bonnie ¿estas bien?
- creo...que sí... ¿que querías decirme?
- bueno... Es difícil de explicar pero tú... Me gustas.
- ¿e-eh? -se sonroja ligeramente-.
- si bueno... Hace mucho que he querido decírtelo.
- pero... Somos hombres -dijo el conejo aunque esas palabras no eran las suyas pues salían automáticamente de su boca-.
- lo sé -suspiró- pero quería decirtelo antes de morir.
- ...
- te amo bonnie, estoy enamorado de tí...
- yo... Lo siento foxy pero... Yo no siento lo mismo.
- lo sé... Solo es que... No quería morir sin decirtelo.
- no vamos a morir.
- ¿eh?
- tengo un plan ¿en serio?
- sí, busquemos un arma, la necesitaremos.
- ¿pero vas a contarme tu plan?
- no hay tiempo.
- ...
Ambos empezaron a buscar un arma por todo el edificio, mientras bonnie le daba vueltas a todo... ¿Eso era un recuerdo o un sueño?. Porque bonnie siempre había soñado con que foxy se le declarara sin embargo nunca era cuando eran pequeños. El foxy que lo amaba en sus sueños era el foxy actual o como minimo el foxy de hace unos meses. Pero este era el foxy de 12, y ese sueño recuerdo transcurría en un tiempo y lugar reales por lo que eso le confundió ¿de verdad el lo amaba antes?.
- he encontrado algo.
- ¿el qué?
- una escopeta de plasma, la llevaba un cadáver, supongo que un saqueador.
- no importa quien la llevara, debemos salir de aquí.
- bien, cual es el plan.
- crear una distracción para apartarlos de la puerta y luego escapar sigilosamente, si nos pillan usaremos el arma contra ellos.
- Son muchos.
- esta escopeta es devastadora, solo debemos vigilar la munición.
- parece peligroso.
- la otra opción es morir.
- lo se lo se.
Bonnie se asomó a la ventana de la habitación y lanzó una cajita de petardos encendidos lo mas lejos que pudo. Estos espezaron a explotar uno tras otro como si se tratara de un paquete de maíz en un microondas.
Entonces ambos salieron rápidamente de allí viendo que efectivamente todos los salvajes habían salido corriendo hacia el origen del sonido. Fue entonces la oportunidad de ambos de salir de allí lo más rapido posible. Cuando por fin escaparon se detuvieron un momento para tomar aire en silencio.
- ha sido una buena estrategia.
- gracias...
- por cierto, olvida lo que dije antes... No quiero que me veas raro ahora que sabes quw me gustas.
- yo nunca te vería raro -dijo bonnie sorprendido al ver que ya podía hablar por sí mismo y no salían palabras falsas de tu boca- eres importante para mí y... También me gustas.
- ¿que?
En ese momento Bonnie se inclinó hacia foxy rodeando su cuello con los brazos para luego besarlo en sus labios. El conejo disfrutó como nunca de aquél beso, se sentía mucho más real que en muchos de sus sueños.
Pero el recuerdo había acabado y de nuevo el cielo empezó a resquebrajarse y romperse desapareciendo y dejando a foxy y a bonnie de nuevo en aquél vacío oscuro. Para cuando abrió los ojos se dió cuenta de que estaba otra vez en el bunker besando a foxy frente a la mirada atónita de todos.

Puertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora