Capítulo 2 "Café y laxantes"

56 7 0
                                    

—Lindsay... despierta se hace tarde...— siento que me mueven— levantate....— dice bajito—bien tu me obligas ¡LEVÁNTATE!—recibo una cubeta de agua helada.
—Ya ya estoy de pie ¿feliz?
—Faltan quince minutos para que empiece la primera clase- dice mirando el techo.
—Mierda

Tomo lo primero del armario y me meto a bañar, no tardó más de dos minutos y... o no un vestido bien ya nimodo apúrate Lin, me lo pongo y me hago una coleta alta, listo.

—¿Ya?— asentí—vamonos es tu primer día y llegas tarde.
—Si corre.

Corrimos y por fin llegamos al salón. Uno de mis mayores defectos es que aunque viva muy cerca del lugar me cuesta mucho llegar temprano.

—Siéntate a mi lado— me toma de la mano.

No he visto a mi hermano desde ayer y no recibi ni una sola llamada ¿acaso ese es buen hermano?

—Annie ¿no sabes de casualidad cual es el horario de mi hermano?
—El va en esta clase—dice mirando su libro—y se sienta detrás de ti y a su lado Dylan.
—No hay nada mejor que soportarlos- río.

Saco mi libro y comienzo a leer, avanzo unas paginas. Mi hermano aún no llega y el profesor tampoco.

—¡Llegamos!— se escuchan dos voces al mismo tiempo. Volteo y son Jason y Dylan. Quienes tienen la respiración agitada a causa de que venían corriendo para llegar a tiempo.
—Ya llegaron, por lo regular llegan tarde—dice Annie aún mirando su libro.
—Lo noté.
—Hola hermanita—habla Jason detrás de mi.
—Hola preciosa—dice Dylan y Jason lo fulmina con la mirada, esto será divertido.
—Hola a los dos ¿por qué llegaron juntos?
—Porque tengo que soportar a este Imbécil en las noches— dice Jason
—Si y yo diario a ti en cuatro clases a mi lado—se defiende Dylan.

Que estos se la pasan peleando todo el tiempo, a este paso me artare pero a la vez siento que me divertire con sus peleas.

—¿Se caen mal?
—Acostúmbrate cariño— habla Annie mirandolos— a sí son, pelean por todo pero se quieren, no lo aceptan pero se quieren.
—Mentiras—dicen al unisoro.
—Admitanlo—repite ella— se aman. De ves en cuando están conversando bien feliz y haciendo fiesta y en otras— se rasca la nuca—no Lind— dice haciendo mi nombre mas corto—parecen pareja de novios con problemas, tienes que ver una escena de esas.
—Espero haceelo- río.

—Chicos, lamento llegar tarde mi auto se descompuso en el camino y tuve que tomar taxi empecemos.

La clase es aburrida, nunca me gustaron las matemáticas, soy buena en ellas pero dios las odio.
Recibo una bola de papel que cae en mis piernas, la abro.

"Tienes una sonrisa hermosa"- esto a fuerzas es de Dylan.
Volteo y me guiña un ojo.
Escribo "Gracias, a mi también me gusta" y se la aviento.
Otra bolita "tomemos un café juntos" río por mis adentros, maldito idiota.
Escribo "tu di cuando" y se la aviento. Maldito urgido.
Recibo otro "hoy, te recojo en tu recamara" no te va a funcionar.
Escribo "ahí te espero" y la mando.
Ya no recibí nada después.

***

—Me da un laxante por favor- pido a la señora de la farmacia.
—Claro señorita.

Me lo da y lo pago. En realidad la idea de poner laxante en lo que fuera la bebida de Dylan es una idea algo "rápida", porque el aún no me dice nada inusual y tampoco me ha faltado al respeto pero tenia muchas ganas de hacerlo,  esto me va a encantar, me subo a mi auto y arrancó hacia el internado. Ya quiero ver su cara.
Llego me arreglo con un vestido corto de color azul, siempre me ha gustado usar vestidos casuales aunque no me importa que la mayoría de las veces me siento desnuda, suelto mi cabello y me maquillo a la perfección pero sin exagerar. No entiendo porque las mujeres se maquillan  tanto, dicen que es para sentirse más bellas pero yo no lo veo así porque cuando se quiten ese maquillaje "oh triste realidad" o tal vez cuando sus novios las vean así, según el físico no importa pero la verdad es que si porque con tu físico das la impresión a los demás de como eres y si un hombre te conoce al natural y le gustas pues va a creer que eres preciosa pero si no es así y te quitas todo el maquillaje (en el caso de las que son "feas") lo que va a suceder es que vas as causar una cierta decepción.  Y bueno para mi el físico si importa.

Conmigo ¡ni lo pienses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora